25.10.07

Medio Espanyol repartido a media Europa

Ya empezamos con los rumores. Y es que estando ahí arriba es lo que toca, desgraciadamente. Y si encima, por unas palabras, podemos transgiversar, pues mucho mejor.

Y es que esta semana habló Riera, que no dijo nada del otro mundo, pero algunos ya están cambiando las frases. De un 'Me haría ilusión jugar en un grande' se llega a un
'Riera se deja querer' pasando por un 'Riera no descarta el salto a un 'grande''. Es lo mismo, pero a la vez no lo es, porque hay maneras y maneras de decirlo, y muchas de ellas son para estabilizar.

Y si no teníamos bastante con los jugadores, otro que suena para irse es Valverde, y ya suena el técnico del Málaga (que no recuerdo el nombre) como sustituto.

En fin, a falta de noticias malas, vamos a 'enmalar' las que ya tenemos...

Etiquetas:

3 Comments:

  • Yo ya alucino después de la Uefa impresionante del año pasado, que solo se hayan ido Gorka y Pandiani como jugadores mas o menos importantes.
    Kameni es un porterazo, Jarque esta entre los 3 mejores centrales d'España, Riera es el interior zurdo más en forma de Europa, Tamudo y Luis Garcia se estan ganado un puesto para estar en la Eurocopa, y pese a no haber demostrado mucho buenos fichajes Valdo, Clemente y Lola.

    un saludo de thepremier.blogspot.com

    By Blogger Teixi, at 9:14 p. m.  

  • Es lógico que una buena campaña revaloriza a los jugadores de una plantilla.
    Pero el fútbol es cruel: hoy sos héroe, mañana villano!

    Saludos!

    By Blogger No, gracia a vo´, at 9:55 p. m.  

  • Hombre, es mas normal tener ofertas ahora por Riera o Luis García que hace un par de años por Domí o Armando Sá por poner solo un par de ejemplos ^_^

    By Blogger Emilio Corbacho, at 11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº