14.10.07

Manda huevos

Así de claro lo digo. Toda la p... semana escuchando el porqué de la ausencia de Raúl, cuestionando consciente e inconscientemente el papel que podía realizar Tamudo, que si podría estar a la altura.

Pues ayer Tamudo les hizo entender que por algo es el máximo goleador del Espanyol, que no es casualidad lo suyo. No tendrá técnica, será bajito.. lo que queráis, pero tiene el don. Ese don que poseen muy pocos futbolistas, que a pesar de no tener una gran calidad, siempre destacan.

Ayer Tamudo demostró que puede suplir a cualquier delantero teóricamente titular sin problemas y estando a la altura de la situación (coño, por algo tiene 2 copas del Rey y un subcampeonato de UEFA) y que no tiene que envidiar a ninguno de los otros 2-3 titulares. 3 goles y en los tres participó. Uno gol, una asistencia y un chute rebotado que le fue a parar a Riera, que hizo el tercero.

Hoy todo son halagos. A ver si aprendern para la próxima vez. Porque la habrá.

Caso a parte es el de Riera. Este tío no es bueno, es que es un crack. Pero un crack de verdad. 20 minutos le bastaron para irse dos veces del lateral y para meter un golazo por toda la escuadra. Espero que sea de los que siente los colores del equipo, porque podría destacar, ya no digo jugar, sinó destacar en un grande. Ojo con Riera, y esto lo digo preocupado. Al igual que ahora no me imagino un Espanyol sin Tamudo, tampoco me imagino un Espanyol sin Riera.

Y secundo el tiular del AS: Festival Espanyol.

PD: Por cierto, que no nos vendan la moto con partidazo de España. En la segunda parte el partido fue horrible y sólo Casillas nos salvó de la quema. Bueno, Casillas y Riera
.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

  • Solo una cosa que decir: ESPANYOL! ESPANYOL!

    QUE LLEVEN YA A LO PELAT! JEJE

    By Blogger Fisn0, at 1:19 p. m.  

  • Siempre igual, es que no tienen vergüenza ninguna!! Pues bien que el 'murri' les bajó el labio, tanto a prensa madrileña, como a la catalana, como a los aficionados bocazas.

    Que n'aprenguin!

    By Blogger edu_rcde1900, at 4:05 p. m.  

  • Premio José Luis Pérez Caminero, pasate por la Linterna e informate.

    Un saludo

    By Blogger Ángel Velasco, at 12:01 p. m.  

  • Esperemos que Casillas cante un poco el sábado, porque desde luego es de lo mejorcito tanto en la selección como en el Real Madrid.

    By Blogger Emilio Corbacho, at 2:25 p. m.  

  • Mañana ante Finlandia que jueguen los pitufos del tikitaka del medio campo, que no avanzan ni de casualidad. Que la polvora actual de la selección es perica y hay que reservarla para darle caña al Madrid el sábado.

    By Blogger Ubaldo, at 5:19 p. m.  

  • En la selección solo falta De la Peña y Jarque. Un saludo!

    By Anonymous Guim, at 10:56 p. m.  

  • Me alegro por Tamúdo. Durante toda la semana, la prensa madridista le ha despreciado. Los calló. Un abrazo.

    By Anonymous fernando, at 11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº