5.11.07

El más feliz del mundo: Racing 1 Espanyol 1

Bueno, el más feliz si se hubiese jugado como sabemos, pero desgraciadamente no se jugó absolutamente a nada pero se sacó un empate porque todavía seguimos con la flor en el culo. Pero hemos de tener en cuenta que esto se acabará, queramos o no.

Apagué la radio nada más marcar el Racing (min 8) porque sabía que el partido se acababa ahí. Marcase quien marcase se llevaba el partido a no ser, como sucedió, que hubiese algo raro a última hora. Llegó Tamudo al rescate de un punto que sabe a gloria, pues seguimos en zona UEFA y encima no dejamos que sume un rival directo (manda narices decir esto, pero es así). Y cosas de la vida, estamos puntualísticamente hablando, mejor que la semana pasada, pues el séptimo tenía 1 punto menos y ahora le sacamos 2.


La primera parte, por lo que ohí, tampoco fue mala del todo. Tipo Murcia pero jugando fuera de casa. Ni Racing ni Espanyol se pusieron en apuros en esta primera mitad, si bien el Racing tuvo un par de ocasiones más claras que las nuestras, que fueron chutes lejanos, aunque envenenados.


La segunda, como digo, no la escuché, la puse al final para oir el milagro, que sucedió, pero yo sabía que no se iba a hacer nada. El equipo que sacó Valverde era muy diferente al equipo titular base, y eso se nota. Esperemos que haya aprendido a no hacer tantas rotaciones cuando con 2 o 3 cambios hubiese sido suficiente.


1 puntito y posiciones UEFA. Se puede pedir más, pero no nos podemos quejar.


Por cierto, hoy se ha sabido que Lola está convocado por Javier Clemente por Serbia para los compromisos internacionales pertinentes, que sinceramente, desconozco (úsease, que no se con quien juega Serbia)

Etiquetas: ,




Visita nº