2.11.07

No se van, pero nosotros tampoco los cogemos (a los de arriba): Espanyol 0 Murcia 0

Partidillo malo el que vimos anoche, muy anoche, en Montjuïc, donde ni el Espanyol atacó mucho, ni el Murcia se dejó atacar, cortando el juego con faltas y pérdidas de tiempo continuadamente desde el minuto 1.

Tan sólo pudimos ver 20 minutos buenos del Espanyol, los 20 primeros, con 2 remates que no acabaron en gol por poco y con buenas triangulaciones. A partir de ahí, poca cosa más, por uno y por otro lado. Lo más destacado fue un trallazo de Chica al largeuro nada más empezar la segunda parte y un balón que sacó Zabaleta en la línea en el remate del Murcia tras un córner. Todo lo demás, aburrimiento. Así que poco que comentar.

Quizá la vuelta de De la Peña al equipo, que, después de casi 5 meses no lo hizo del todo mal (a pesar que hay que gente que le ve defectos donde creo que no los hay) y volvió a mostrar esa visión de juego que pocos futbolistas poseen. Como ejemplo, el pase a Valdo en la primera oportunidad por nuestro lado.

De cara al domingo es más que probable que haya rotaciones, así que poco se parecerá el equipo al que salió ayer en Montjuïc.

Esperemos que el empate de ayer sirva si ganamos el domingo al Racing.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Puede considerarse un pequeño pinchazo. La trayectoria ascendente, y la fortaleza casera del equipo perico me hacían pensar en una cómoda victoria. Pero el equipo de Alcaraz es un hueso duro de roer atrás. Un saludo!

    By Blogger Fisn0, at 3:48 p. m.  

  • Qué lástima que sigamos pinchando contra los que debemos ganar. Ganar a los que en teoría no debemos ganar sirve más bien de poco, entonces...

    By Blogger edu_rcde1900, at 10:50 p. m.  

  • Pensar que si ganamos a los que en principio no ibamos a ganar y no ganamos a los que en principio sí, estamos igual...

    By Blogger -23-oca_008, at 12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº