30.10.07

Lo último

Me hace gracia como los políticos quieren quitar los elementos franquistas (cosa que ni me parece ni me deja de parecer puesto esto es un blog futolístico) y permiten editar vídeos educativos (para niños de entre 3 y 6 años) al más puro estilo nazi (sí, nazi) en donde se les hace un lavado de cerebro 'a lo culé' impresionante.

Ya salió ayer un hombre hablando del tema, pero como no tenía la noticia, no lo publiqué. Hoy, con la noticia (y la reacción de Sánchez Llibre) tan sólo puedo decir que estoy hasta las narices de vivir aquí, deportivamente hablando.

Es tan grande este pensamiento único que a uno ya le da asco. ¿Qué le dirán al chaval que vaya un día con la camiseta del Espanyol al colegio, si el que no sea del Barça no es catalán?

Gracias a Dios, cada dia doy gracias (valga la redundancia) de, ya no ser del Espanyol, sinó de no ser del 'més que un club'.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Lo triste es que, encima, se creen que son más que un Gaudí, un Dalí,etc...

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 4:39 p. m.  

  • Lo triste es que saquen como ejemplo de "integración" un club que en sus origenes, fue un club discriminatorio en el que basicamente solo jugaban guiris. De ahí que se fundara la Sociedad Española de fútbol.

    By Blogger Emilio Corbacho, at 11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº