1.11.07

No se nos pueden ir

La victoria de ayer del Atlético nos obliga esta noche a hacer lo mismo ante el Murcia. No podemos fallar ahora, hay que seguir ahí arriba cueste lo que cueste.

Será un partido difícil, con reencuentros blanquiazules, en concreto tres: De Lucas, Jofre e Íñigo Vélez. Esta noche se ha de ganar sí o sí, por mucho que el rival nos ponga las cosas difíciles.

Lejos nos queda ya aquella noche de mayo de hace tres años, cuando nos jugábamos la vida ante el equipo pimentonero, con Luisgar en sus filas (que apunto estuvo de marcarnos), pero que finalmente conseguimos mantener la categoría. Esperemos repetir el resultado, no las emociones, de aquella noche.

Es muy probable que De la Peña vuelva al equipo titular 4 meses después de haber disputado su último partido, aunque tampoco es seguro, pues podrían jugar Lola y Moisés en el centro del campo. Lo que está seguro es que Chica ocupará el lateral izquierdo a falta de alguno de ellos. Y lo más seguro es que Valverde mantenga el bloque y las rotaciones las haga de cara al domingo.

Un dato a favor es que de las 17 visitas del Murcia a nuestro campo, tan sólo ha vencido 2 veces, y la última fue allá por los 40. Otro dato es que desde que todos los partidos que nos ha dado laSexta han acabado en victoria del Espanyol.

Esperemos que no e rompan las estadísticas.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Aquesta nit hem de guanyar com sigui, que els de darrere en la classificació ja ens estant trepitjant els talons.

    Salutacions periques!

    By Blogger Albert, at 4:37 p. m.  

  • Estos partidos son los típicos en los que el equipo se duerme, por lo que debemos salir con tensión y a ganar.

    Esperemos que se cumpla.

    Un saludo!!

    By Anonymous Ferruti, at 4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº