8.11.07

La elección de Kameni

Ya que el domingo veremos a los 2 porteros del Espanyol la pasada campaña, cada uno defendiendo sus colores (¿eh, Gorka?),
qué mejor momento de hablar del estado de forma del camenurés.

Esta temporada ha empezado de una forma espectacular, como el año que vino, y ya nadie se acuerda de aquella temporada que estuvo relegado al banquillo por su alarmante baja forma.

Kameni ha vuelto y eso se nota, pues como hemos podido ver, a pesar de haber encajado 12 goles, ha salvado otros 12, nos ha dado puntos (Sevilla, Santander, Depor...) y nos ha mostrado buenas actuaciones.

¿Lo notaremos cuando no esté, es decir, cuando vaya a la Copa de África? Bueno, eso nunca se sabe. Lo poco que he visto a Lafuente, a pesar de las críticas, me ha gustado. Lleva muchos años en Primera, no jugando asiduamenete pero sí participando en muchos encuentros, y eso es un grado más a favor, en este caso de experiencia.

Esperemos que el sábado Kameni demuestre que, a pesar de que Gorka es un crack bajo los palos, Kameni es igual de bueno que él, y que cualquiera de los 2 podría ser suplente de cualquiera de los 2.

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • Yo siempre he sido mas Kamenista que Gorkista, por lo que me alegra que se haya ido el navarro en vez del camerunés. Ahora bien, eso no quita que reconozca que a veces a Kameni se le va la olla y hace cosas extrañas aunque afortunadamente, esta temporada le están saliendo las cosas muy bien. Dicho esto, a mi también me ha gustado lo poco que he visto de Lafuente en pretemporada. Será vital el que empiece con buen pie para coger moral pero personalmente, creo que cumplirá cuando Carlitos se vaya a la copa de Africa.

    By Blogger Emilio Corbacho, at 12:21 a. m.  

  • A mi siempre me ha gustado más Gorka, pero ahora que ya no está tengo plena confianza en Kameni. Lafuente serà un buen reserva para cuando Carlos esté con su selección.

    Saludos perico!

    www.la-chatarra.blogspot.com

    By Blogger Guim, at 3:01 p. m.  

  • Yo la verdad es que a Gorka le tenía mucho aprecio, pero el inicio de temporada de Kameni está siendo espectacular.

    Está mostrando todas sus virtudes y no ha dejado a la vista sus defectos todavías.

    Que siga así.

    By Blogger edu_rcde1900, at 11:48 p. m.  

  • Yo también era mas partidario de Gorka que de Kameni, aunque con un Kameni como el de la primera temporada, ya se pueden ir quitando todos los demás porteros habidos y por haber.

    By Blogger Albert Olivé, at 4:24 a. m.  

  • A mi me gusta mucho Kameni! No he visto tanto a Gorka!

    Te espero por mi blog!

    Saludos

    By Blogger No, gracia a vo´, at 5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº