19.11.07

Semana intensa

Después de casi una semana sin postear por ausencia, vuelvo al lío del blog, valorando un poco lo que ha acontecido esta semana en clave blanquiazul.

La semana, de todas maneras, empezó plácida y hasta el día de hoy sigue más o menos plácida, sin grandes sobresaltos.

En el apartado social ya vimos que la Junta de Accionistas del club fue una de las más plácidas de los últimos años. Y es que que mejor que el club vaya bien para que el entorno no se altere.
Hemos rebajado la deuda a 52 milloncejos (casi ná), se vio como han avanazado las obras y se habló con respeto y normalidad de todos los temas del día. Vamos, mejor que una reunión en la comunidad de vecinos.

En el apartado deportivo, sin Liga, pues poca cosa. Lo que si han salido muchos nombre estos días. Uno de ellos es Valverde, el cual se le relaciona con el Barcelona, pero él ya ha dicho que no hay nada de nada. Hoy leo también que Llibre le quiere hacer otra oferta de renovación. Veremos a ver que pasa con el asunto, aunque creo que él no nos dejará tirados.

Otro de los protagonistas, en este caso negativo, es la ausencia de Lola para el partido ante Osasuna, pues está convocado con Serbia y debido a una nevada se aplazó el partido de su selección hasta este sábado, cosa que hará imposible que esté disponible para Valverde. Un contratiempo, pues creo que Lola en estos partidos de atasco, porque será así, iba bien para desatascar.

En clave positiva encontramos a Riera y a Tamudo, que a pesar de jugar unos 40 minutos con España, el tiempo que estuvieron lo hicieron muy bien. Tamudo hizo gala de su calidad, provocó una falta y amarilla y estuvo molestando al portero en el 3 a 0. Por su parte, Riera estuvo muy participativo, robando un par de balones, yéndose de dos defensas a la vez y provocando la consiguiente falta y rematando un buen pase de un compañero al lateral de la red. Es decir, que están para ir a la selección, por mucho que al señor Relaño le fastidie.

Otro nombre en positivo es el de Rufete, que esta semana pasada empezó a tocar bola, después de tres meses de lesión (una que iba para 15 días). Esperemos verle pronto sobre el campo, pues creo que es necesario como recambio de Valdo y Coro, por sus faltas que provoca, como defiende el balón y por su experiencia.

Y bueno, eso es lo más importante que ha acontecido en esta semana de ausencia. Seguiremos informando.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Hola, felicitaciones por tu blog, me parece buenisimo. Queria ver si estas interesado en intercambiar links. Mi sitio es http://www.apurogol.com/ y mi mail es apurogol@gmail.com

    saludos

    By Blogger apurogolgmail, at 11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº