9.12.07

Buscando 'la 11'

5 de la tarde en la Romareda. Espanyol y Zaragoza luchan por diferentes objetivos: los primeros, para seguiren la zona alta de la tabla y los segundos para llegar a esa zona tan apreciada.

Valverde hará cambios en el 11 obligado por la baja de Jarque por sanción dando muy posiblemente entrada a Lacruz en su lugar, aunque el recién incorporado Serran también puede entrar, pero es bastante difícil.

Cruce de rachas esta tarde, donde el Zaragoza lleva 4 partidos sin ganar y el Espanyol lleva 11 jornadas sin perder. Lo más lógico (y bueno para nosotros) es que las rachas continuen para ambos equipos. No es que quiera que pierda el Zaragoza, dejando de lado nuestro partido, pero es que me da exactamente igual lo que hagan durante la Liga.

Otro dato con el que se debe jugar hoy es que Raúl Tamudo puede conseguir su gol número 100 en lo que va de siglo XXI, siendo el máximo nacional hasta ahora (99 goles por 94 de Raúl). Con un poco de suerte, 0 a 1, marca Tamudo y todos contentos.

Lo que está claro es que a pesar de la racha negativa del Zaragoza el partido no va a ser ni muchos menos fácil. Ya les dimos cuentas nosotros en la final de Copa y espero que no caigamos en el mismo error que cayeron entonces ellos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Aguante Zaragoza!!

    Hola

    Amigo yo ya te enlace... pero... vos me enlazaste mal. Por favor enlazame bien.

    Saludos desde: http://lapelotacobravida.blogspot.com

    By Blogger Cristian González, at 1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº