6.12.07

+ de 30, ¿-30?

Un poco lioso el título, pero una vez explicado, comprensible. Vamos por partes.

La primera hace referencia a las palabras de ayer de Valverde diciendo que el objetivo de antes de hacer el parón Navideño es acabar con 30 puntos o más. ¡Como hemos cambiado! Hace unos años la frase era 'Somos el Espanyol', aludiendo que se hacía lo que se podía. Ahora es 'Somos el Espanyol', aludiendo que somos los finalistas de la UEFA y los 5ºs en la tabla, aspirando a Champions. ¡Que nos dure mucho Valverde (o almenos su filosofia)!

La otra parte del título hace referencia a los continuos rumores sobre bajas del club. Que si Riera y Jarque a los 'Spurs', que si Luis García al Newcastle... Y es que el estar de moda es lo que tiene: que todos se fijan en ti. Ya vimos que estos rumores aparecieron hace 1 mes y medio y lejos de cortar la forma de los jugadores por estos rumores, lo que ha hecho es mejorarla. Así que sigan saliendo, que mientras sean falsos, o no creíbles, pues perfecto.

Por cierto, ayer en Cope Miramar, en 'Tiempo de Espanyol', el representante de Jarque, Màgic Díaz, perico, dijo que no había nada, ni con el Tothenham ni con nadie. Al menos por ahora. Pues eso, vivamos el presente.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Que bueno es para un equipo como el nuestro el tener un entrenador ambicioso. Ya está bien de mediocres obsesionados con no perder. Al fútbol hay que ir a ganar siempre y luego que sea lo que Diós quiera.

    Si se va algún jugador, espero que sea primero por el importe integro de la claúsula y segundo, a final de temporada.

    By Blogger Emilio Corbacho, at 10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº