2.12.07

Ni para ellos ni para nosotros: Espanyol 1 Barcelona 1

Sosillo partido el que pudimos vivir ayer por la montaña mágica de Montjuïc, en donde cada parte dominó un equipo y donde los protagonistas de verdad se vieron en la grada, donde la afición del Barcelona desplazada tiró bengalas, asientos y vete tu a saber que más cosas en la zona de abajo, donde se ubicaba un sector de socios del Espanyol. Pero tranquilo, señor Laporta, que creo que ya están casi extinguidos.

La primera parte fue del Barcelona, dondemarcó y fue bastante superior, por sus propios méritos y también por deméritos nuestros. Ayer se vio que tienen a un jugador que es casi imposible de marcar y que es de lo mejor que ha pasado por Montjuïc en años. Nosotros, algún chute de Riera y una ocasión de Tamudo, pero poca cosa más. Salimos muy dormidos, o cagados y perdimos esta primera mitad tontamente, pues si hubiésemos salido como en la segunda, quizá otro gallo hubiera cantado.

En la segunda pusimos todo lo que había que poner y se empató por cojones, no había otra manera de hacerlo. Esta segunda parte fue más nuestra que la primera, se llegó un poco más (aunque no se chutó mucho) y se tocó el balón con más criterio, aunque ayer parecíamos algo nerviosos.
Un puntito que tal como fue el partido, la verdad, está bien. Ni hicimos méritos para ganar ni para perder. Igual que ellos.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • Me parece bochornoso que tiparracos como los Boixos hagan lo que hicieron en estos días. A un estadio se va a ver fútbol y a disfrutar, no a tener que temer por la propia vida. Felicidades por el punto pericos!

    By Blogger Fisn0, at 12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº