16.12.07

Mucho frío: Espanyol 1 Levante 0

Noche helada ayer la que pasamos los ¿10.000 y pico? socios que fuimos a presenciar el partido entre el Espanyol y el Levante, y que tan sólo duró 8 minutos, desde el saque inicial hasta el gol de Jarque. Todo lo demás, para rellenar el acta del colegiado.

Partido aburridísimo, sin ocasiones, sin ganas por parte de nadie y con un frío de narices. Lo más caliente de la noche, el penalti no pitado a Tamudo y la grada pitó al arbitro para calentarse, aunque ya se veía que el Levante poca cosa iba a hacer, aunque consiguió meternos atrás los minutos finales, pero sin trabajo para Kameni.

Se acabó la noche en Champions, pero tras la victoria de esta tarde del Villarreal nos deja otra vez en UEFA, aunque consolidados y si conseguimos ganar al Atlético la próxima jornada, que hoy ha empatado, estaremos en Champions al acabar el año.

Por cierto, no quiero dejar fuera el partido malo que tuvo Coro. Muy a su pesar, es un revulsivo.

Se que es repetitivo, pero quién nos lo iba a decir aquel domingo de agosto a las 9 de la noche con el Valladolid ganado 0 a 1...

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Qué frío, p'habernos matao!!

    Seguimos sin ganar ni un partido por más de un gol... pero estamos ahí arriba como ninguno de nosotros podría imaginar hace 4 dias.

    que dure!!

    By Blogger edu_rcde1900, at 5:07 p. m.  

  • Este fin de semana contra mi Aleti! Que gane el mejor!

    Saludos

    Migue

    By Blogger No, gracia a vo´, at 3:42 a. m.  

  • @edu
    Ya se ganará. Recuerdo el año de la Real que se ganó 5 a 0 al superSevilla. Todo se andará.

    @no, gracia a vo'
    Y que el mejor sea el Espanyol! ;)

    Un saludo.!

    By Blogger -23-oca_008, at 3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº