13.1.08

Se atragantó: Almería 1 Espanyol 0

Se acabó. Se acabó la racha de 17 partidos sin perder, y la de casi un año marcando en todos los desplazamientos. Todos sabíamos que llegaría ese día y ha tenido que ser hoy. Pero más que haya tenido que ser hoy, ha sido el cómo ha sido (valgan todas las redundancias).

Porque hoy no hemos jugado a absolutamente a nada. Hemos jugado mal, el Almería ha sido mejor, nos ha pasado por encima y el resultado es injusto. Un gol más por su parte hubiese sido lo justo. No hemos chutado a puerta apenas y no hemos inquietado ni un segundo al rival. Estábamos ahogados y no se ha sabido solventar.

Pero eso ha sido hoy. Y ya está. No pasa absolutamente nada. Oyendo (por radio) y leyendo algunos comentarios por la red parece que ya tenemos que planificar la temporada en segunda división.

17 partidos son 17, y por uno malo no pasa nada. No ha sido bueno el juego y se recuperará, seguro, ese buen juego. Estoy disgustado, pero para nada preocupado. Seguimos mirando hacia arriba y eso es lo que cuenta.

A olvidar este partido y a pasar de ronda el iércoles, y a ganar el próximo partido ante el Valladolid. Esta cura de humildad nos irá bien.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Pues a mi esta derrota me preocupa y creo que la junta debería de tener esta derrota en cuenta.

    El equipo ya se le notó más flojo frente al Athletic, y frente al Almeria hemos jugado muy mal.

    Si queremos jugar en Europa, y esto conlleva a jugar 2 partidos por semana, debemos de tener una plantilla más amplia y mas competitiva.

    Tenemos un equipo titular de los mejores de esta liga, pero se ha demostrado que para eso tienen que estar al 100% y eso se consigue jugando solo un partido por semana. Además no se están ghaciendo tantas rotaciones.

    La baja de Jarque la esta supliendo Lacruz pero falta un 4º central para darles aire a esta pareja que llevan en 14 dias 4 partidos. Laterales: Parece que Valverde no confía ni en Clemente ni en Chica, ya que no rota a Zabaleta ni a David. Centro del Campo: Sin Ivan el equipo pierde mucho. Bandas: Moha no es Riera ni Coro es Valdo ni Rufete.

    Un saludo, y a por el Athletic!!!

    Ferruti

    By Anonymous Ferruti, at 10:30 a. m.  

  • Pues yo creo que se hizo un mal partido y se mereció ganar el Almeria. No pasa nada, solo es un partido y ahora a por el Athletic en Copa.

    Un saludo perico!

    By Blogger Guim, at 12:39 p. m.  

  • Ferruti, hemos empezado una dinámica de jugar miércoles y fin de semana, PERO NO SOMOS LOS ÚNICOS, esta claro que esta plantilla es cortisima y además con bajas graciosas, Rufete no ha tocado bola en toda la primera vuelta, Iván de cristal algo semejante, sin él hemos estamos ahí arriba, lo que es evidente es que esta fresquísimo, vamos de lonja y tiene que aportar lo que no ha hecho, lo que me preocupa es que su juego es repetitivo, nulo en el gol, y hace que las transacciones de defensa-ataque pase por sus pies lo que hace que la defensa siempre lo busque, pérdidas de balón; bandas desaparecidas y encima los interiores sufren para sumarse al ataque: y sí ya sufrieron en Bilbao y temo que el Valladolid nos va a poner en nuestro sitio. Oca, solo debes de mirar la clasificación de esta liga, un partido te mete en mitad de la tabla, analiza la clasificación y saca tus conclusiones. También quiero añadir que tras leer bastantes post NO HAY QUE TIRAR LA COPA, se llega antes a Europa por esta vía que por clasificación general, además de darte un título, esperemos esta eliminatoria en la que pueden caer apeados la purria, el madris, el patético, esperemos a los cuartos y entonces decidamos si realmente se debe tirar esta competición y jugárnosla a la Champions, siempre he dicho que deberíamos jugarla, e ingresar un buen número de milloncetes. Temo la eliminatoria de Copa, el Bilbao va a venir a por todas.

    By Anonymous keyplus., at 2:34 p. m.  

  • Sois muy pesimistas, y eso que yo soy un número uno en eso. Creemos que ahora entraremos una dinámica negativa, que iremos hacia abajo...

    Y no va a ser así. Somos un equipo como todos los demás, y hemos de saber ganar y perder. No puede ser que por este resultado estemos sacando faltas al equipo, que si esto que si lo otro. En todos los partidos hay errores, pero como ganábamos o empatábamos, no hacían tanto bulto.

    Para mi es más grave dejarte encajar 2 goles en 5 minutos, cosa que nos ha pasado muchas veces esta Liga, que nos metan 1 gol en un campo como el Almería.

    ¡Seamos positivos!

    By Blogger -23-oca_008, at 7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº