18.8.08

No avanzamos: De Graafschaft 3, Espanyol 1

Como dijo Márquez ayer, no excusa que hayan jugado la mayoría del filial ayer. La imagen de ayer deja mucho que desear del Espanyol a falta de 15 días para que empiece la Liga, y el miedo empieza a hacerse un hueco en muchos de nosotros.

Si el partido de ayer servía para sacar conclusiones de los teóricos suplentes, más vale volverlo a repetir porque ayer no hubo ningún equipo encima del terreno. Como mucho, un chaval que haga lo que haga siempre lo hace mal, que no es otro que Jonathan. El resto, missing.

No se puede comentar nada del encuentro porque no pasó nada extraordinario. Lo único, y negativo, que la defensa sigue haciendo aguas por todos los lados, sobretodo en jugadas de estrategia, donde todos se quedan mirando la pelota y al contrario rematando solo. Lástima que con la mirada no se puede ni desviar la pelota ni ese empujoncito que desequilibra un poco al rematador para no darle a la pelota.

Mañana queda otro partido, esta vez con los titulares, y aquí, aunque el partido sea peor que el de ayer, sí se podrán sacar conclusiones. Aunque sean las de empezar a rezar.

Etiquetas: ,




Visita nº