28.11.06

Suerte a los desplazados

Bonito desplazamiento el que se efectuará a partir de mañana entre algunos aficionados pericos. Selectos podriamos decir. Alrededor de 500 aficionados (número arriba, número abajo) se desplazarán hacia Amsterdam, la mayoría en avión, para disfrutar del partido del jueves. Bueno, del partido y de otras cosas de Amsterdam (ya nos entendemos... ;) ).
Desde foros de internet pericos, especialmente, hablan de quedar en un sitio y luego dirigirse en masa (en realidad en metro) al estadio del Ajax. ¡Ojalá tuviera la ocasión de estar por aquellos lares!. Espero algún día poder disfrutar de los viajes del equipo yo también (espero que pronto).
Si alguien que se desplaza lee estás 4 línias, que se beba una cerveza de mi parte. Que físicamente no estaré, pero espiritualmente, los 30.000 socios estaremos cada uno en su localidad del Amsterdam Arena viendo como Pandiani mete el gol de la victoria en el minuto 92.

Y aunque se pierda, que esperemos que no, esa experiencia nadie ya se la podrá quitar a todo el desplazado. Y todo por unos colores. Esos colores que nos vuelven locos a todos los que nos denominamos "periquitos" o "pericos".

¡¡Suerte y volved con la clasificación!!

2 Comments:

  • En mis "metas" a cumplir como perico, figura en letras de oro el poder hacer un desplazamiento europeo. Este era a priori uno fabuloso para estrenarme, pero por diversos motivos no ha podido ser.
    A ver si hay suerte y llegamos lejos en esta Uefa y me sale otra oportunidad.
    Como tu dices, SUERTE a todos.

    By Blogger Emilio, at 10:07 a. m.  

  • La verdad es que tengo una envidia sana. Me gustaría ir a Amsterdam, pero es complicado el pedir un par de días de vacances para desplazarse.

    Yo, al igual que Emilio, espero que se llegue lejos en la UEFA y que al final tenga que ir a sacar nuestros colores por Europa.

    Así que suerte a todos, y para alguno de ellos cuidado a la vuelta que habrá controles.

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº