24.1.08

Tamudo ya ha sido operado. Mientras, el club busca un delantero y un portero

Raúl Tamudo ha sido hoy operado con éxito del encontronazo que tuvo ayer y que le causó la fractura del cúbito del brazo izquierdo. Serán 2 meses para volver a jugar. Se harán largos, pero se aguantarán. A continuación, la rueda de prensa explicativa del doctor Xavier Cuscó (extraído de Pericosonline):


Ayer habló Paco Herrera por la tarde de todos los hechos ocurridos por la mañana, y dijo que a causa de la baja de Raúl, se fichará a un delantero (o eso intentarán). Nombres como Soldado y Ezquerro fueron descartados por ahora, al igual que Cvitanicht (de Banfield), que no le dejan salir de su club. Nos quedan 7 días para intentar traer a uno con cara y ojos. De no ser así, no se fichará a ninguno.

También dijo que ficharán a un portero para el B, ya que estarán 2 semanas sin porteros (estarán los del juvenil, hasta que venga Kameni). Se barajan 2 opciones: que el portero sea joven y para el futuro o que sea experto por si falla algo en el primer equipo para que pueda subir a resolver el posible problema. Yo me decanto por este segundo.

Momentos duros los que vivimos ahora, pero seguro que saldremos adelante. Juegue quien juegue lo dará todo. Fijo

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

  • Una pena lo de Tamudo. La liga pierde a uno de los animadores de este año. Él y LuisGarcía forman una dupla de aúpa.

    Saludos

    By Blogger Juan José Mateo Socorro, at 6:39 p. m.  

  • Gran baja para el Español. Lo importante es que llegue bien a la Eurocopa. Claro que los aficionados catalantes lo deben querer ya mismo recuperado.

    Abrazo!

    By Blogger Fútbol en Clave, at 12:35 p. m.  

  • Sin duda esa baja se notará, pero Tamudo es un fiera en menos de lo esperado volverá a estar en el campo.

    Saludos desde Gijón

    By Blogger Chus, at 3:26 p. m.  

  • Importantísima baja, llevaba una temporada alucinante Raúl. Sobre el portero yo también optaría por la segunda opción, futuro teneis en la cantera de sobra. Un abrazo

    By Blogger Fisn0, at 11:46 p. m.  

  • A pesar de que confio en los delanteros que hay, no cabe en cabeza que no se deba fichar a uno, al menos a mi no me cabe. Si se lesiona el que tenemos, ya hay que tirar de parches.

    By Blogger -23-oca_008, at 11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº