11.2.08

Lamentable actitud, imagen y compromiso : Espanyol 1 Recreativo 2

Sólo hay una definición global para el partido que ¿disputó? el Espanyol ayer: lamentable. Falta de ganas, de actitud, de aptitud en algunos casos (léase Clemente o Chica) de compromiso y todo me asquearon el final de un buen fin de semana. La tocada de cojones de ayer por parte de los jugadores tiene que tener o debería tener una sanción.

Y es que el Recre mereció meter 7 goles más de los que metió. Sí, literalmente. El partido debió haber acabado 2 a 7 como mínimo. Lo de ayer fue realmente injusto.

Y esto no quita que siga pensando que tenemos equipo para ir a Champions, pero partidos como el de ayer te hacen dudar. Se notó mucho la baja de Zabaleta y la ausencia de Jarque. Fue entrar él y cortar un pcoo el juego. A todo esto, Moisés y Jonathan, conmocionados.

Salí muy cabreado ayer y sigo estándolo. Desde luego, si quieren ganarse al público jugando de esta manera desde luego no lo van a conseguir.

Paso de valorar el partido porque ya se valoró ayer solito. Mejor dicho, ya lo valoraron los jugadores ayer bien valorado: correr sólo contra los grandes.

En fin, a seguir...

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Te doy mi razón, después de una temporada increible que está haciendo el Espanyol, no pueden perder un partido de grado fácil.

    El Espanyol no debería perder más partidos ya que equipos cómo Villarreal, Valencia, Sevilla, Racin y Atlético irán muy fuertes en este final de temporada.

    Saludos y mucha suerte para el próximo partido.

    By Blogger Josep, at 9:23 p. m.  

  • ¿Ha afectado tanto la baja de Tamudo al Espanyol? No levantais cabeza... Saludos de un Soriano

    By Blogger Edgar García-Alonso, at 2:24 a. m.  

  • Este Espayol cada vez pierde mas la buena imagen que dejo al empezar la teporada.

    Saludosa desde: www.fandemadridfc.blogspot.com

    By Blogger Humberto, at 2:28 a. m.  

  • La verdad es que nuestro nivel de juego no es el mismo, está claro. No se si debido a las bajas, al pasotismo o vete a saber.

    El caso es que creo queesta situación es reversible y creo y espero que la vamos a cambiar. No podemos tirar una clasificación europea por la borda después de la impresionante primera vuelta.

    Un saludo a todos.

    By Blogger -23-oca_008, at 9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº