6.2.08

Seguimos

No es que haya dejado el blo de lado ni nada por el estilo. Simeplemente he tenido unos problemas con el ordenador que me han hecho impsoible actualizar el blog estos días. Y es una lástima, porque tras la victoria ante el Getafe me quedé con las ganas de expresar mi alegría, que desgraciadamente, 3 días después ya ha desaparecido, relativamente, claro.

Volvemos a la zona Champions y eso se nota, porque ayer jugaron con la selección sub'21 3 espanyolistas (Torrejón, Ángel, que debutó y Casilla, que debutó también) y hoy podrían jugar unos minutos con la selección absoluta Riera y Luis García. Esperemos que todos vengan sanos y salvos.

Por otro lado, es posible que Jarque juegue el próximo domingo ante el Recre y que Tamudo vuelva al equipo antes de lo previsto.

Como ha cambiado todo después de la victoria ante el Getafe... y que siga, tu.

Etiquetas:

1 Comments:

  • En teoria esta semana es fácil que ganan los pericos, ante un Recre que se lo juegará todo.
    Ewerthon creó que tiene que tener inutos que es muy bueno.

    Bueno si quieres hacemos un intercambio de links?

    Yo ya enlazado en mis blogs favoritos.

    Grácias.

    By Blogger Josep, at 2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº