10.2.08

Zabaleta no recibirá al Decano

El virus FIFA también se apoderó de nosotros. Zabaleta, con molestias, aunque más cansado que otra después de pegarse un porrón de quilómetros en avión, se quedó fuera de la convocatoria, como es lógico.

Por otro lado, hoy tendré puesto los ojos en tres sitios diferentes, auqneu en 2 de ellos será más intenso que en el otro. Por un lado, el partido de las 5 ante el recre, obviamente. Por otro, ponerse la radio a partir de las 6 para escuchar la final de Baloncesto entre la Penya y el TAU y un poco más tarde escuchar la final de la Copa de África donde, a parte de jugar un tal Etoo, también juega un tal Kameni, que parece que los medios se han olvidado que si no es por él, el otro día pierden.

Hablando del partido de esta tarde, la laegría más grande que nos hemos llevado los pericos es volver a ver a Jarque en la lista de convocados después de todo su periplo lesionero. Lo más seguro es que sea titular, junto a Torrejón, Lacruz y Chica.

La gran duda la tenemos en el medio del campo, más concretamente en la banda izquierda, donde no se sabe si jugará Riera o Valdo, que cuajó una buena primera parte el pasado partido ante el Getafe. Si juega Riera, Valdo a la derecha y Rufo en el banquillo o quizá le de descanso a Valdo. Delante, los que están en racha: Luis y Jonathan.

Por otro lado Valverde también tiene las dudas del equipo que sacará el Recre, que viene con entrenador nuevo (ya sabemos el tópico) y con muchas bajas. Por lo tanto, partido difícil. Como el día del Betis, o peor.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar mi visión del fútbol. Además pienso, y de hecho espero, que me ayude a sacar y conseguir el sueño de ser periodista deportivo. Ya he participado en varias tertulias locales, pero espero aspirar a más. Por eso quiero que nos intercambiemos links.
    Un saludo
    http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

    By Blogger El Ojo Periodístico, at 1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº