1.3.08

Última oportunidad

El destino, muy suyo él, ha querido dar en estas jornadas en las que andábamos perdiendo, una oportunidad tras otra. Pero parece que se ha cansado, porque hoy parece ser la última, ya que si hoy se pierde, saldremos muy posiblemente mañana de los puestos europeos. En cambio, si se gana, nos podemos colocar cuartos si los resultados acompañan. Lo dicho, cosas del destino.

Ante los rumores de dejar a Luis en el banquillo por discrepancias con Ernesto Valverde y con las bajas que tenemos, afrontamos este partido con la intención de sacar de una p... vez los 3 puntos. Y es que ya toca. Llevamos 6 de 7 y esto es casi ya inaguantable, a pesar de que el presi diga que no pasa nada.

Hablando estrictamente del partido, si no sale Luis saldrá Coro en su lugar, aunque también podría ocupar su puesto Ewerthon. Vuelven al equipo Iván y Zabaleta, muy importantes (sobretodo éste último). Así que ya no hay casi excusas para volver a hacer lo que no quiero decir como ya hicimos el pasado domingo.

Una estadísitica a nuestro favor es que jamás hemos perdido cuando nos ha dado laSexta, por tanto, creo que no es el momento de romper esta racha.

El Valencia quizá venga rebotado por lo que le sucedió el otro día ante los vecinos, así que hay dos opciones: o rebotados con ganas de comerse el mundo hoy, o rebotados con ganas de comerse a los vecinos allí y hoy dejarlo como un 'entrenamiento'. Obviamente, me decanto por la primera.

Día de bocadillos, de nervios y esperemos que de alegría...

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Hola amigo, muy bueno tu blog.
    Soy de PACHARAN BLANQUIAZUL y te propongo un intercambio de links...
    escribime a cualquiera de mis entradas para confirmarme si te parece buena la idea o no... http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

    By Blogger PACHARAN BLANQUIAZUL, at 2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº