17.2.08

Seguimos en racha: Espanyol 2 Sevilla 4

En racha negativa, claro está, porqué de los últimos 6 partidos, hemos perdido 5, con el oasis de Getafe que no perdimos de milagro.

Y es que salir como salimos en defensa ayer tiene regalo: estar en el minuto 12 con un 'bonico' 0 a 2 a favor del Sevilla, gracias a fallos defensivos de Clemente, que estuvo lamentable y así se refleja en el cambio en la media parte, y de Jarque en el segundo, que luego estuvo bien. Antes de eso, todo hay que decirlo, pudimos hacer 1 gol con 2 ocasiones que tuvimos, una un chute desviado a córner y otra, un cabezazo difícil de Ewerthon que se encontró de nuevo a Palop. Y de aquí, a nuestro gol, pasando por los 2 suyos, deambulando. Llegábamos al final de la primera parte cuando Zabaleta sacó los cojones que tan sólo tiene él e hizo un centro magnífico para que Luis la empujara y recortara distancias. Parecía que se podía hacer más.

Y así fue al principio de la segunda parte, cuando salimos a morder. Se mascaba el empate, pero el árbitro se encargó de que se nos fuera de la cabeza y expulsó a Zabaleta por doble amarilla. Y ahí, muchas ganas pero poco criterio. Y así vino el 1 a 3, cuando justamente antes podríamos haber marcado. Coro, que ya había salido por Riera, un minuto después volvió a recortar distancias un un buen chute y volvió a ponernos la ilsuión, pero Capel volvió a rompernos el sueño con el definitivo 2 a 4. Por cierto, chato, háztelo mirar a la hora de celebrar los goles así en el campo contrario y justamente en la zona dond ehay más gente. Háztelo mirar.

Se está acabando el sueño europeo pero todavía mantenemos esperanzas. Si fallan Racing y Almería seguimos como la semana pasada.¡En fin, 'que hi farem'!

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Mala racha del Espanyol acompañada por la de los colchoneros. Vamos Espanyol!!!

    PD: A propósito ¿qué opinión tienes de Pochettino?

    Saludos porteños.

    By Blogger CALIGULA, at 2:04 a. m.  

  • ¿por qué acusa tanto el Español la baja de Tamudo ?

    un saludo

    By Anonymous fernando, at 12:17 a. m.  

  • El equipo mejoró mucho su juego respecto al partido del Recre y los de arriba no se nos escapan.

    Este es nuestro año!!

    By Anonymous Ferruti, at 9:41 a. m.  

  • @ caligula

    Sólo hay palabras positivas para Pochettino. Enorme central y mejor persona todavía. Increíble, vamos. Actualmente se está sacando el carné de entrenador. Veremos a ver si algún día lo vemos entrenándonos!

    @ fernando

    Porque no es lo mismo tener en punta a Jonathan Soriano, con todos mis respetos, que a un tío que ha marcado en 120 y pico goles en Primera División. Será por eso

    @ ferruti

    Yo creo que mejoró en fases el juego, no del todo por completo. Eso sí, mucha mejor actitud,ahí no hay dudas. Pero creo que debemos exigir más al equipo. No podemos pensar que ya tenemos hecha la temporada y que todo lo que venga es extra.

    Un saludoa todos

    By Blogger -23-oca_008, at 12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº