16.2.08

Con el recuerdo de Glasgow, llega el Sevilla

Hoy es la primera vez, casi un año después de la fatídica final, que el Sevilla visita Barcelona para enfrentarse al Espanyol. Y es que hoy toca ganar, no para vengarnos, que también, sinó para continuar arriba.

Torrejón finalmente causó baja, por lo que lo más seguro es que Serran ocupe su sitio, aunque Valverde dejó entrever ayer que también tiene en mente poner a Moisés de centrar, pero yo me decanto por la primera opción. Vuelve Kameni que falta nos hacía y Jonathan será 'baja', ya que a pesar de ir convocado, no jugará de titular, por lo que Ewerthon debutará como titular con el Espanyol, en un puesto en que nunca ha jugado (según él). A pesar de cagarla a fondo el otro día, pues si la llega a pasar era gol, Riera será titular, porque a pesar de estar en un nivel bajo de forma, es mejor que Moha estando al 100%.

Por parte del Sevilla serán baja Alves y Keita, ambos por sanción, lo que no quita que no tengan un superequipo, aunque estas dos bajas son bastante importantes. Cuidado sobretodo con las rapidísimas bandas Capel y Navas. Miedo les tengo.

Hoy es el día de dar el golpe en la mesa, de decir que seguimos ahí arriba y de dejar a un rival directo fuera de la lucha por estar arriba. Y como tal, la muestra del vídeo de la Curva que tan bien nos hace ver este sentimiento.

Etiquetas: ,




Visita nº