20.2.08

Caso Coro, caso Lopo

Hoy el diario Sport publica una noticia en la que dice que a Coro, que se le acabó el plazo para negociar su renovación, se le va a dar de margen hasta final de este mes, de nuevo.

Esto me suena a otro caso Lopo, es decir, decir que las posturas están cercas, que nos sentaremos a negociar, pero que al final, el 1 de julio lo vemos presentándose con el equipo que ya ahbía firmado el 1 de enero. Un lío de cabeza vamos. Y no digo que la culpa la tenga el jugador, sinó el representante, que ya sabemos cómo se mueve y el porqué.

Yo, ahora mismo, a pesar de que me parece un buen revulsivo, no lo renovaba. Y por una simple razón: el no bajar a defender, el no correr cuando le roban el balón... Valverde le ha dado minutos para demostrar todo eso y no los ha aprovechado. Además, en la plantilla tenemos jugadores que le ponen más ganas.

Si consigue cambiar esta actitud, por supuesto que querría que se quedase. De mientras, que aporte lo que pueda y si quiere irse, adiós muy buenas. Gracias, eso sí, por todo.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Hola,soy nuevo en este mundo del periodismo y me encantaría compartir enlace contigo: www.minutodedescuento.blogspot.com

    Un saludo y un abrazo desde El Descuento

    By Blogger Carlos Pérez Vera, at 4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº