Vuelve el 'espíritu' Zabaleta

El partido de hoy se preveé difícil, ya que un equipo como el Valencia no puede permitirse caer dos veces en su campo consecutivas, pero cosas más difíciles hemos visto en el mundo del fútbol.
Nosotros, por nuestra parte, hemos de intentar no desengancharnos de los puestos de UEFA, que los tenemos a tiro.
La clave de hoy será no pensar en el partido que se ha de jugar entre semana. Ellos contra el Chelsea y nosotros contra el Benfica. Quién consiga no acordarse de ese partido (lesiones y tal), conseguirá, más que seguramente, la victoria en el partido. Y esperemosser nosotros.
En el capítulo de jugadores, podríamos decir que nosotros venimos más descansados, pues el Valencia ha tenido a jugadores por las selecciones nacionales y estarán cansados (sobretodo los que jugaron con España el otro día ante Islandia). Aunque tampoco esto se puede considerar como ventaja, porque el Valencia tiene un gran equipo.
POSIBLE ONCE: Kameni, Lacruz, Jarque, Torrejón, Chica, Moisés, De la Peña, Rufete, Luis, Riera y Tamudo.
Por otro lado y hablando de Iván De la Peña, hoy ha salido una noticia en el Sport donde pone que las negociaciones por la renovación están a punto de romperse. El club le ofrecía el tope salarial y 2 años más uno opcional. Y según Sport, lo ha rechazado. En mal día se inventaron los representantes.