8.3.08

'Avé' si ganamos hoy...

Con el recuerdo del pasado año, volvemos al campo del Madrid para esta vez intentar no acabar como pardillos, como ya nos sucedió en la anterior visita (todos recordamos que en el descanso íbamos 1 a 3 y el partido acabó 4 a 3). De todas maneras, a pesar del año pasado, este campo es especial para todos nosotros, ya que que todos recordamos que hace casi 2 años allí conseguimos nuestro 4º título de Copa. Además, fue el primer campo 'no del Espanyol' que pisaba (el siguiente fue el del Nàstic, y justamente siempre vi 4 goles como mínimo. Esperemos que la visita a Villarreal sea más fructífera en lo que a desplazamientos ligueros propios se refiere).

Bueno, hablando del partido, lo más significativo es, sin lugar a la más mínima dud, la vuelta de Tamudo. Y ojo que con este tema puede haber sorpresas, aunque lo más lógico es que saliera de suplente y Jonathan o Ewerthon fuera el titular, pero...

El resto del equipo, a excepción de De la Peña, el mismo de siempre, así que no hace falta entrar a valorarlo. Quizá lo mal que lo van a pasar las bandas, sobretodo Zabaleta, pero bueno, seguro que lo saben suplir bien.

Por lo que respecta al Madrid hay dos opciones claras: o salen chafados o salen a por todas, y me inclino por esto segundo, más que nada porqué tan sólo les queda la Liga como último recurso. Así que hoy hay que salir al 500% (vamos, que salgamos como el Ave ayer y lleguemos puntuales, como el Ave también ayer), a pesar de las bajas significativas que arrastra el conjunto blanco, las más destacables Van Nistelrooy y Sergio Ramos.

Así pues, toca tarde de bar, de bravas y esperemos que de pasar una buena tarde viendo a nuestro equipo salir triunfando del Bernabéu.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Mal resultado pero continuan ajustaditos en las puertas de Europa.

    Saludos de Buenos Aires.

    By Blogger CALIGULA, at 10:41 p. m.  

  • Mal resultado gracias, en parte, al señor árbitro.

    Un saludo

    By Blogger -23-oca_008, at 4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº