5.3.08

Que si Riera, Luis... y al final será Kameni

Hemos estado especulando desde que empezó el mes de enero (y antes), las posibles bajas del Espanyol de cara a la próxima temporada. Riera, Jarque, Torrejón o Luis han sido algunos de los nombres que salieron a la palestra. Pero nadie se acordaba de Kameni, que el año que viene acaba contrato y no parece querer renovar.

Según apunta hoy el Mundo Deportivo (más bien esta mañana), Kameni tendría una oferta en firme del Totthenham y el Atlético estaría dispuesto a pujar (recordemos que la cláusula es de tan sólo 6 millones, pagable por cualquier grande) por él.

Y también hoy en Sport, se hacían eco de que el Espanyol está siguiendo en el mercado francés dos nombres de posibles sustitutos, uno es Hugo Lloris, sub-21 por Francia y otro el portero del Le Mans Pelé. El primero estaría algo complicado pues el Lyon lo quiere como refuerzo.

Así que si no teníamos suficiente con el 'caso Coro', ahora se nos suma otro más. Y esto, por desgracia, acaba de empezar. Pasaremos en un año de tener a 2 grandes porteros, a quedarnos sin ninguno. Aunque bueno, siempre estará un 'Javi Ruiz' en la recámara...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº