7.3.08

Vuelve Tamudo

Pues sí. Valverde ha dado la lista de convocados y Tamudo estaba entre ellos cuando lo ha comunicado esta mañana. Vuelve, pues, el buque insignia del equipo. No creo que juegue, pero con su sola prensencia en el banquillo algo ganamos a favor. Supongo que si sale significaría que la cosa está plácida para nosotros. Así pues, que juegue unos minutillos.

De los 2 meses pronosticados se ha reducido a escaso mes y medio (se lesionó tras el partido del Valladolid en el chocque ante Chica). No se le esperaba hasta después de Semana Santa, pero gracias a su implicación ha isdo posible su regreso antes de lo previsto. Es más, el partido este se lo hubiera perdido por molestias en la pierna, no por la lesión sufrida en el brazo.

Los 18 convocados son: Kameni, Chica, David García, Valdo, Zabaleta, Luis García, Riera, Ewerthon, Lafuente, Àngel, Torrejón, Coro, Jarque, Moisés, Tamudo, Jonathan Soriano, Lola i Serrán.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Es una vuelta importante.
    Lindo blog, yo tambien tengo uno
    www.dalepelota.blogspot.com
    Saludos!!

    By Blogger Dale pelota, at 5:56 p. m.  

  • Gran noticia. El Español ha sufrido mucho con la baja de Tamudo. Espero que vuelva marcando en el Bernabéu. Un abrazo.

    By Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO, at 10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº