18.4.08

Aunque descafeinado, derby

Es conocido por todos los amantes del fútbol que ni Espanyol ni Barcelona están pasando por su mejor momento de la temporada. A decir verdad, podríamos decir que es el peor. Pero sigue siendo un derby.

A principio de semana mi sentimiento era casi de repudia a jugar el partido, presintiendo lo que casi cada año ocurre, pero a medida que ha ido pasando la semana, las ganas de jugar este partido han aumentado, y un halo de ilusión ha vuelto, esperanzado en poder sacar algo positivo de ese maldito campo.

Está difícil, pero no imposible. Todos sabemos que somos el equipo aspirina de todos los equipos que están en crisis. Ahora lo estamos nosotros (ellos también, pero bastante menos), ¿porqué no darnos a nosotros esa asquerosa aspirina que tantas y tantas veces hemos recetado?

Y es que aunque no se olvida lo sucedido estas jornadas pasadas, un derby es un derby.

Etiquetas: ,

8 Comments:

  • Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

    By Anonymous Servidores, at 5:58 p. m.  

  • Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

    By Anonymous Multifuncional, at 5:58 p. m.  

  • Com tu dius un derby sempre és un derby. Confio en la victòria de l'Espanyol demà, que ens faria trencar la mala ratxa.

    Salutacions i a guanyar demà!

    By Blogger Albert, at 6:52 p. m.  

  • Es que este año no tenemos ni el aliciente de poder joderles la liga como pasó la temporada pasada. Aun así, no estaría mal como dice Albert el romper la mala racha ^_^

    By Blogger Emilio, at 10:52 p. m.  

  • Un derbi bastante raro. Los dos están fatal y con urgencias varias. Esperemos que la mala temporada de los dos no se traduzca en un mal partido.

    Un abrazo

    By Blogger Juan José Mateo Socorro, at 11:12 p. m.  

  • Tienen una gran chance para levantarse de esta situacion.

    Lindo blog, que te parece un intercambio, contestame en mi blog si quieres.
    Un saludo desde argentina.

    By Blogger Dale pelota, at 1:52 a. m.  

  • Ojalá ganemos pero me conformo con que no hagan el ridículo en lo que se refiere a juego(no a resultado)y que el Barça, de ganar, sude de verdad la camiseta como aquel 96(el gol de Óscar tras el larguero de Lardín que hubiese supuesto el 1-2) o 97(ir ganando 0-1 a falta de 3 minutos...)

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 11:33 a. m.  

  • La verdad es que, aunque parezca incríble o pueda parecer raro por nuestar situación, hoy es el día perfecto para ganar. Ellos están con la Champions, sin nada que hacer en Liga y nosotros con la soga al cuello. Como digo en el post, a principio de semana veía una clara derrota por nuestra parte. Ahora ya no lo veo tan 'oscuro'

    Un saludo a todos

    By Blogger -23-oca_008, at 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº