6.4.08

I avui, què?

Recurso bastante utilizado por mi pero que es la mejor manera y la más simple de preguntarse qué narices haremos hoy en Bilbao.

Y es que ya no se puede opinar de una forma concisa sobre el equipo, por mucho que salgan los jugadores diciendo que lo van a dar todo y tal, porque llevamos muchos partidos con la misma cantinela y ni los resultados, ni la actitud en el campo tienen síntomas de cambiar.

Yo creía que en el partido del Racing, después de la dolorosa derrota ante el Murcia, se podría ver ese cambio, pero ni mucho menos se vio, por lo que, como ya dije, mi halo de esperanza de poder conseguir una clasificación europea se va apagando a medida que pasan las jornadas, por lo que creo que no tengo motivos, ahora, para creer en el equipo.

Y es que los únicos que nos pueden retornar ese halo son los mismos jugadores. De ellos depende que un día sean los mejores y otros los peores (a pesar de no ser así, obviamente).

Esperemos sacar una victoria hoy de San Mamés, queaunque parezca mentira, la necesitamos más que ellos.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Hola que tal.

    Mucha tela lo del Español. Colista de la segunda vuelta, si es que no le ganáis a nadie.

    No se ya que decir, la verdad. Me mosque yo que no soy del equipo, imagínate tu.

    Un saludo y suerte.

    By Blogger silbel, at 10:41 p. m.  

  • La verdad es que es bastante deprimente ser el peor equipo de la segunda vuelta. Eso y humillante

    Esperemos girar la tortilla!

    Un saludo y gracias por los ánimos

    By Blogger -23-oca_008, at 2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº