23.3.08

No se nos pueden ir

Con la victoria de ayer del Atlético de Madrid al Sevilla, en el que nos aventaja ahora en 5 puntos, la victoria por nuestra parte es más que necesaria, ya que 5 puntos son ya demasiados para las 9 jornadas que quedarían después de acabar esta. En mi opinión, el peor resultado que se podía dar ayer, pero bueno.

Tarde de reencuentros entre el entrenador del Murcia, Javier Clemente, y el que fue su equipo en tres etapas diferentes. Tarde de reencuentros también para jugadores como De Lucas o Jofre, ambos ex-jugadores de nuestro club. Y tarde de reencuentros también para Luís García, que recordemos que jugó en el Murcia el año que nos salvamos ante ellos (con su tiro al larguero antes del primer gol).

Vuelven al equipo titular Tamudo, que deberá demostrar que está en plenas condiciones para estar con la selección española en la próxima Eurocopa que se jugará en junio, y de Carlos Kameni, que vuelve tras su sanción de un partido por aquello del Bernabéu. Partido en el que en el medio del campo jugarán Moisés y Ángel ante la baja de Lola, y puede que debute Jordi Gómez, del B (procedente del Barcelona y un crack en los partidos del B). El resto del equipo, el que ya nos sabemos de memoría, incluyendo a Luís, que venía de padecer unas molestias.

Si nos ceñimos a la tónica de esta temporada, en que hemos perdido partidos contra equipos asequibles, el de hoy podríamos decir que es un partido bastante difícil, más teniendo en cuenta que e ellos se juegan la permanencia. Como dato positivo, recordar que la última vez que visitamos la Condomina, la antigua, se ganó por un 0 a 1 con gol de Maxi, y que fue el inicio de la espectacular remontada de la temporada 2003-2004, ya con Luis Fernández en el banquillo. Hoy toca rememorar ese día, conseguir la victoria y no perder la estela de los equipos Champions.

Etiquetas: ,




Visita nº