10.3.08

Ni Tamudo, ni Kameni ni Rubí estarán en el próximo partido de Espanyol y Espanyol B, respectivamente

Antes de nada, que descanse en paz el cuerpo de José María Serrano, director de 'La Veu', que falleció ayer a los 54 años. Serrano era habitual contertulio en el programa de Javier de Haro y desde el cariño que se le va cogiendo, aunque tan sólo se escuche,la verdad es que es lo mínimo que puedo hacer. Me he enterado esta mañana de la noticia y la verdad es que me ha impactado un poco. Desde aquí un abrazo a la família.

Hablando del título, los 2 primeros, por expulsiones en el partido ante el Real Madrid y el segundo, porqué ha sido cesado como entrenador del B.

Hablando del segundo, la verdad es que, a pesar de jugar más o menos bien, los resultados no0 acompañaban en absoluto. Todo esto, sumado a la mala suerte, ha propiciado la sustitución por Óscar Perarnau. Así pues, supongo que irá en escaera y todos los entrenadores de abajo subirán un peldaño. Una lástima lo de Rubí, pero viendo los resultados, lamentablemente, era de esperar.

Volviendo a los 2 primeros, se sabe que Kameni les llamó sinvergüenzas (¡qué novedad!) y que parece que Tamudo le faltó el respeto, aunque como se ve en las imágenes, y como ya ha dicho hoy el propio capitán, en ningún momento se dirige a Muñiz con palabras malsonantes, pero la chulería manda más. Así que como no cambien de opinión los señores 'comiteros' de competición, ya hay dos bajas seguras.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

  • Rubí desde luego no estará, pero los otros, importantísimos en nuestro esquema, espera a que se pronuncie el Comité, después seguiremos alegando, pueden jugar ambos. Saludos.

    By OpenID keyplus, at 9:45 a. m.  

  • No lo veo tan claro. Y más siendo nosotros, que no estamos de acuerdo con la política de Villar...

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 10:22 a. m.  

  • yo tampoco lo veo tan claro, y si se tienen que meter nuestros servicios juridicos todavia peor, por que no ganamos nada.Y luego no nos dan ninguna explicacion como el caso Lopo.... saludos

    By Blogger PACHARAN BLANQUIAZUL, at 11:09 a. m.  

  • Lo de Tamudo es alucinante: vuelve de una lesión y le expulsan. En fin.

    Saludos

    By Blogger Juan José Mateo Socorro, at 4:39 p. m.  

  • @ pacharán.

    Pues al final hemos pringado los 2. Tamudo no jugará, de momento, por acumulación de tarjetas, no por expuslión.

    @ juan josé

    Tampoco hizo méritos para ello. Como ya digo, la chulería por parte de Muñiz hizo bastante. Tanto, que se equivocó expulsándole, pues no puede una vez finalizado el partido (eso no lo sabía yo tampoco).

    Un saludo a todos!

    By Blogger -23-oca_008, at 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº