19.3.08

Rumore, rumore

Cuando las vacas están gordas, hay que hacer cualquier cosa para adelgazarlas. Y esto es lo que nos pasa en este club. Cuando el equipo funciona, siempre tienen que salir las típicas noticias de fichajes para enturbiar la estabilidad. No sé si eso influyó también en todas estas derrotas que no nos han abandonado del todo ( a pesar de ganar 2 de los últimos 3 partidos).

Bueno, esta semana, como las anteriores, no podían ser menos, y por supuesto ya vuelven a salir los nombres que nos dejarán la próxima temporada.

Aunque a veces hay sorpresas, como en el caso de Coro, que según apunta el diario Sport ahora está más cerca de renovar que de irse. Quizá lo que dijo el otro día el presidente del Mallorca (dijo que le da que acabaría renovando), era una pista. Lo que yo tengo claro es que si renueva, es para correr y para ganarse el puesto. Y es cierto que el otro día sí que le puso ganas, las cosas como son, pero hay partidos (el día del Betis, por ejemplo) en que le quitan la pelota y en vez de presionar, se queda parado, o peor todavía, va andando a defender. Pero bueno, veremos que sucede en este tema, aunque viendo todos los que se van a ir mejor ir atando a los que ya tenemos...

Otro que está más lejos que cerca es Kameni y (¡ojo!), N'Kono. Sí. Según apunta hoy el Mundo Deportivo, el Tottenham estaría dispuesto a llevarse a los 2 para que el primero se aclimatara bien gracias al segundo. Lo de Kameni lo veo, lo de Tommy, la verdad, no. O espero que no. Dudo que ahora quiera cambiar de aires después de tener montada aquí toda su vida. Según también la misma noticia, el club podría estar dispuesto a que Lafuente siguiera otro año más, dependiendo de Armando, el portero del Athletic (recordemos que Lafuente está cedido).

Otro que yo creía que no se iba a ir, pero que leyendo las palabras de Sánchez Llibre ayer creo que sí, es Jarque, aunque éste sin un futuro definido y con la posible venta por su cláusula.

Como recambio suyo ayer en Radio Marca dijeron que se iba a fichar (refichar) a Carlos García, del Almería, por la clausula pactada hace años cuando se marchó. Este rumor no me lo creo mucho, pero...

Lo que está claro es que el año que viene no vamos a jugar con espantapájaros, y que hemos de confiar en la directiva que no se va a malvender. Después lo que pase ya se verá.

Etiquetas:




Visita nº