29.3.08

El sustituto de Kameni podría ser Riesgo

Marca nos sorprendía ayer con la noticia de que el Espanyol podría estar interesado en hacerse con los servicios de Asier Riesgo, portero de la Real Sociedad (no sé si titular o no porque no les sigo), aunque hoy, el mismo periódico, salta con la noticia de que Asier Riesgo no está por la labor de abandonar el club donostiarra y quiere triunfar allí, sabiendo de la noticia de que el Espanyol le está siguiendo.

Por mi, la verdad, mejor. No lo considero ni mejor que Lafuente ni por supuesto mejor que Kameni. Además, si queremos a un portero joven aún por hacer tenemos a Casilla del B (que seguro que Tommy lo pule para que triunfe con nosotros).

Espero, tanto para los aficionados de la Real como para nosotros, que triunfe donde él desea. Y si viene, ojalá me equivoque.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Es titular pero no es un gran meta. Creo que no supera lo que actualmente teneis. Un abrazo

    By Blogger Unknown, at 1:02 a. m.  

  • Por eso no me gusta como portero. Creo que en las categorías inferiores el nivel de los porteros es igual o superior.

    Un saludo

    By Blogger -23-oca_008, at 2:06 p. m.  

  • Espero y deseo que sea un rumor.
    Como su apellido deja claro, es un riesgo tenerlo de portero. He tenido ocasión de verlo en televisión y me parece un portero dubitativo. Tiene como activo su juventud y su capacidad de mejorar, pero el Espanyol no está para pruebas y menos en la portería que tiene un listón muy alto con Kameni y Gorka.

    Yo preferiría un portero que pare menos imposibles que Kameni pero que pare lo que se supone que ha de parar un portero de primera división. Personalmente me preocupa mucho más un organizador y un volante con calidad que le de alternativa y un delantero franquicia resolutivo que no un portero estrella.

    Pero de ahí a fichar para un club que estrena campo y aspira a UEFA o Champions...a un portero de segunda...

    ...media un abismo.

    By Blogger txusbcn, at 2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº