28.3.08

Las 18 posibles teorías de porqué estamos así (PARTE II)

Teoría 10: Valverde 'cagao' - Poca implicación.
Porqué a Valverde se le ha ido de las manos el vestuario, no le hacen caso y van a su bola en el campo. Valverde no se impone y seguimos cada domingo con el o los mismos problemas.
Solución: Imposición de Valverde, dejar a los gallitos en el banquillo y sacar a los que sí creen en el entrenador.

Teoría 11: Valverde y su flor en el culo
Durante toda la primera vuelta, Valverde ha tenido una flor en el culo que le hacía ganar los partidos y tener suerte. Esa suerte se ha acabado y se ve que Valverde no es un buen entrenador.
Solución: Disfrutar de lo que nos pueda dar el equipo de aquí en adelante y cambiar de entrenador a final de temporada.

Teoría 12: Un mal partido lo tiene cualquiera - Ojos que no ven...
Aunque llevamos varios, no pasa nada. El equipo tiene derecho a perder por tener un mal partido. Yo veo al equipo en Champions porque ganaremos todos los partidos que quedan, daremos la campanada en el Camp Nou y se callará la boca a todos los que dicen que este año ni Champions ni UEFA.
Solución: Salir del mundo de las chuches y las piruletas y volver al mundo real. No ver (o no querer ver) la realidad es el primer paso hacia fracasar.

Teoría 13: El Espanyol, equipo de paso:
Los jugadores creen que el Espanyol es un equipo trampolín, que triunfarán de verdad en equipos grandes pero que vienen aquí para demostrar lo que valen para luego irse. Una vez demostrado, con ofertas ya sonando, se deja de estar implicado.
Solución: Al banquillo los 'saltadores' y a poner a los implicados con el club.

Teoría 14: Hoy toca rascarse las partes nobles
Por estar cansados del partido anterior. No hay diferencia entre semana para descansar lo suficiente (ni sumando días de fiesta ni baños ni masajes).
Solución: Rotaciones.

Teoría 15: ¡Mira, un elefante volando!
Porqué en esta últimas semanas han salido noticias como lo de llevar la 'senyera', la segunda equipación con la cruz de Sant Jordi o el tema del nuevo campo, que nos han impedido ver la realidad del club deportivamente y ahora despertamos de golpe.
Solución: Por suerte, ya está solucionado (o eso espero). Un 4 a 0 ante el 'casi' colista costará de olvidar.

Teoría 16: La culpa es de Clemente Rodríguez
Aunque no juegue, influye mentalmente en los jugadores haciéndoles jugar mal.
Solución: Meterlo en una cámara acorazada y aguantar 2 meses más, hasta que vuelva a Moscú. Y rezar.

Teoría 17: La culpa es de Tamudo
No se sabe porqué, pero siempre que hay problemas, aunque sea que el lavabo está atascado, la culpa es de Tamudo. Así que es fácil que esta situación también sea su culpa.
Solución: Bueno, en fin...

Teoría 18: Porque sí
No hay explicación a nuestro mal momento. Estamos así y hemos de salir de aquí lo antes posible. No vale nada de lo anterior.
Solución: Seguir pensando así, aunque quizá sí que habría que saber cual es el origen del problema. Querer solucionar un problema es el primer paso para solucionarlo finalmente.

Y hasta aquí, al menos de momento y hasta que se encuentren nuevas teorías de conspiración, la lista de las posibles teorías de porqué estamos así. O quizá no, ¡vete tu a saber!

Etiquetas:

2 Comments:

  • Haber si la culpa no va a ser de Clemente y si de uno que se esta llevando la pasta sin poner los cojones en el campo, se asemeja a Clemente pq esta rapado, parece mas un parásito que un jugador. A este no lo tendríamos que meter en ningún sitio, sino darle una patada.

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 p. m.  

  • La culpa es de Clemente... pero de todos los demás también. Y ojo, para mi es un paquete, no digo lo contrario, pero se pusieron las miradas en él cuando ahora mismo vemos que sin él, el equipo sigue igual.

    Un saludo

    By Blogger -23-oca_008, at 3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº