23.3.08

Increíble: Murcia 4 Espanyol 0

Si alguien me dice a mi hoy que íbamos a palmar por 4 a 0 en la Condomina, me hubiera carcajeado de él/ella (a pesar de los últimos partidos malos). Viendo lo de hoy, nada más pensar que tenemos que visitar el campo del Levante me entran temblores (y ganas de apostar por una contundente derrota en nuestra contra). Porque lo de hoy ha sido lamentable. Con todas sus palabras.

Si la semana pasada alabamos al equipo por aquel espíritu de lucha, entrega y actitud en su segunda mitad, hoy debemos reprocharles la falta de todo eso, porque hemos hecho el rídiculo desde el minuto 1 hasta el 90. Y lo peor de hoy es que no cabe ningún tipo de excusa, como el primer penalti que no era, porque 4 goles encajados no pueden hablar mal sólo del árbitro.

Y hay que hacerse mirar el estado de futbolistas claves en la primera vuelta, como Jarque, Torrejón, Moisés y Riera, los cuales han bajado el nivel de forma estrepitosa.

Si no mejoramos está claro que ni UEFA ni hostias. Si conseguimos cambiar esta dinámica, dejar de pensar en el futuro (léase Tottenhams y Eurocopas) y pensamos en el presente, creo que sin duda conseguiremos el objetivo de clasificarnos. Topdo esto, claro, pensando que los jugadores no piensen que la faena en la Liga ya está toda hecha, léase en este caso estar salvados.

Etiquetas: ,




Visita nº