13.4.08

De asco: Espanyol 0 Osasuna 1

Si de la semana pasada podíamos salvar, que no se ha de hacer, pero bueno, la segunda mitad del encuentro, de esta tan sólo podemos salvar el calentamiento, que es lo único bien que se ha hecho durante la tarde de hoy.

Juego lamentable, actitud lamentable, ganas lamentables... son los adjetivos más positivos que podemos decirles hoy a nuestro equipo, jugadores y técnicos por supuesto y agregando a la directiva en esto que ya se asemeja a broma.

Del partido no voy a hablar porque no hay aboslutamente nada que decir, porque no hemos hecho nada, exceptuando el gol de Osasuna, donde la hemos cagado a base de bien.

Y mañana me he de presentar con ilsuión para ver los nuevos asientos del nuevo estadio. ¿Ilusión?. Y es que en este club cada año es la misma historia: 42 puntos, faena hecha. Y la culpa de esto es de arriba, después de escuchar cada domingo que no pasaba nada. Hoy el presidente ya ha dicho que no quiere ni hablar de UEFA, cuando algunos ya llevamos tiempo diciendo que miremos mejor para abajo.

Y ojito que esta semana nos toca contra los vecinos. Partido propicio para ir al cine, con los amigos o irse a dormir pronto.

En fin, que esto tiene difícil arreglo y lo único que podemos hacer, lamentablemente, es lo de hoy: Sacar pañuelos y silbar, porque las riendas las llevan otros...

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • Hola que tal.

    He de reconocer que cada vez me sorprende menos lo del Español. AL principio no me podía creer que un equipo con esos jugadores sea el farolillo rojo de la segunda vuelta. Pero está conprobado que no importan los nombres, sino la actitud. Dos claros ejemplos son Ronaldinho o el Zaragoza.

    Un Saludo.

    By Blogger futbolsevilla, at 9:04 p. m.  

  • para mi los culpables son esta directiva de mierda que ya me tienen harto de historias y mentiras y tienen compradas a las peñas.Estoy muy cabreado.SALUDOS

    By Blogger PACHARAN BLANQUIAZUL, at 10:08 p. m.  

  • Saludos

    Quería felicitarte por tu blog y de paso proponerte un intercambio de links

    Pásate por el mío a ver qué te parece

    http://futbolizando.blogspot.com

    Saludos y gracias!

    By Blogger Futbolizador, at 4:28 p. m.  

  • Hola,el Espanyol me sorprende gratamente que hiciera una primera vuelta extraordinaria empatado a puntos con el Atleti y en esta,la segunda vuelta ha perdido 10 de los 13 partidos que ha disputado,no sé a que se debe pero es impresionante el cambio tan radical que se ha producido.

    Un saludo.

    www.hablemosdfutbol.blogspot.com

    By Blogger Álvaro, at 7:28 p. m.  

  • @ todos

    Lo que nos falta es actitud, eso está más claro que el agua, y el culpable o parte de culpa la tiene la directiva, al conformarse, con la primera vuelta que hemos hecho (espectativas creadas enre todos nosotros) con hacer 42 puntos y pensar que ya está todo hecho. Este para mi ha sido el error más grave, que estamos pagando ahora, como estamos viendo

    By Blogger -23-oca_008, at 9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº