9.4.08

La mierda empieza a oler

No quería pensar en que en el vestuario hay mal rollo y ta, pero escuchando ayer a Riera diciendo que no le gusta la suplencia, que él no es el único responsable... y escuchando hoy a Valverde tildando de error las palabras de ayer de Albert (incluyendo cahral en el vestuario con los compañeros sobre el tema), no me queda más remedio que pensar que algo hay en el vestuario que impide que los engranajes funcionen como deberían esta segunda vuelta.

Es una pena haber llegado a esta situación justo porque hace 2 temporadas con Lotina, la de la UEFA, también hubo problemas en el vestuario por estas fechas (¿la primavera la sangre altera?). Yo no se que puede llevar a esta situación, pero lo que está claro que esto no beneficia a nadie en absoluto (como estamos viendo). Será difícil, pero esperemos que se solcuione esta situación cuanto antes.

Por otro lado, hoy nos encontramos con las declaraciones del agente de Kameni diciendo que no le vendría mal un cambio de aires. La verdad es que me estoy empezando a cansar del tema Kameni. Una semana se queda, la otra, se va. Y esto cansa. Si no quiere seguir pues que se vaya, previo pago de 6 kilos, pero que no maree la perdiz de esta manera. Él o su agente, tanto monta monta tanto.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

  • Estoy hasta los huevos de Riera. A ver si engañamos a alguien y nos dan aunque sea un mísero penique por él.

    Saludos.

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 6:43 p. m.  

  • Hola que tal.

    Por partes. Pienso que Kamení finalmente se quedará en el Español. Lo de Riera ya suena peor. Está claro que a nadie le gusta ser suplente, pero si lo eres te aguantas y luchas por recuperar la titularidad.

    Un saludo.

    By Blogger silbel, at 12:30 p. m.  

  • La mierda empieza a oler? no te referirás a la que lleva 2 años podrida en el camp nou y que ningún periolisto ha tenido los cojones de denunciar??

    En el vestuario del espanyol hay un comentario, una mínima salida de tono y nosotros mismos entramos al trapo de la prensaculé a decir que hay crisis o problemas??

    En Canfarsa, se van al gym, se van de putas, se emborrachan, pasan de entrenar etc...y como el mr.piñata anuncia natillas y ropa deportiva por cantidades astronómicas y está protegido por las multinazionales no hay nadie con un par para denunciarlo...amén que por el farsa se dice o se calla lo que haga falta...

    vamoshombre...

    Riera no es precisamente el tipo de persona con quien me iría de copas, pero coño, es el mejor interior izquierdo que hemos tenido en 15 años.

    By Blogger txusbcn, at 12:45 p. m.  

  • No está el horno para bollos en el Espanyol. Habéis tenido un bajón anormal. Peligra hasta la Uefa si seguís así.

    Saludos

    By Blogger Juanjo, at 7:00 p. m.  

  • Por partes

    @ bb

    Yo todavía no he llegado a ese punto, pero sí que empieza a cuajarse en mi ese pensamiento, la verdad

    @ futbosevilla

    Yo creo que Kameni se quedará sí conseguimos el objetivo de entrar en Europa. Si no, creo que ya tiene otros planes por la cabeza.
    De acuerdo en lo de Riera

    @ txus

    No se si oirás por las tardes el famoso programa, pero ahí se ha dicho que ese día pasó algo varias veces, así que por mi parte sí que lo he escuchado.

    Yo creo que la emjor manera de arreglar un problema es decirlo, porque si no el problema va a más. Tu mismo dices que ningún periodista ha dicho nada en 2 años, luego, después de 2 años, vemos como todavía hay problemas.

    Y claro que Riera es un crack, pero coño, sus compañeros también tienen derecho a demostrarb que valen (dejando de lado que sean unos patanes o no).

    @ juan

    Pues´sí, la cosa está chunga si seguimos con esta dinámica. A ver si lobgramos cambiarla...

    Un saludo a todos

    By Blogger -23-oca_008, at 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº