19.4.08

Derby de (muchas) urgencias

Barcelona y Espanyol llegan al encuentro con el recuerdo de los sucedido el año pasado. Los primeros, pensando en que nosotros les dimos la puntilla en una Liga que se fastidiaron ellos solitos, con el gol de Tamudo en el minuto 44 de la segunda que ponía el empate a 2. Y nosotros, con el recuerdo de que en ese partido deberíamos haber sacado más, pues ninguno de los 2 goles que encajamos fueron legales. El primero, mano clarisisisísima de el 'hormonado' Messi y el segundo, falta de 'guarro' Deco a Jarque.

Pero todo esto llega hoy en circunstancias diferentes. Ni ellos están para tirar cohetes, ni nosotros para verlos explotar. Además, ellos tienen un partido el martes y por tato estarán más pensando en eso que en nosotros, por mucho que digan, por lo que es el momento perfecto para, tras 26 años, ganar en el estadio que hay cerca de la Avenida Madrid.

Por parte nuestra, ya que por la suya nos la suda, hablando vulgarmente, Valverde recupera a Moisés y a 'espíritu' Zabaleta, por lo que volverán al equipo casi con toda seguridad. Así pues, con la duda de la banda derecha (la izquierda se sabe o supone que jugará Riera), donde pueden ocuparla tanto Valdo como Coro (parece increíble, pero me decanto por este último, viendo sus últimas actuaciones).

Hoy, como ya dije ayer, toca tomarse la aspirina, porque este dolor de cabeza ya dura varias jornadas, y hay que atajarlo ya.

Etiquetas: , ,




Visita nº