20.4.08

Punto positivo: Barcelona 0 Espanyol 0

Del partido de ayer podemos destacar la buena actuación de la defensa (aunque en momentos puntuales dieron algún susto) que en general estuvieron todos bien, especialmente las 2 bandas con Zabaleta y Chica. POdemos decir que defensivamente, del partido de ayer, nos vamos ganando, porque tras 4 partidos encajando goles, ayer se consiguió acabar con la puerta a 0. Gracias a la defensa y a Kameni, que volvió a ser salvador, haciendo injustos los comentarios de la semana pasada, donde un mal partido lo puede tener cualquiera.

Y del medio campo para arriba... pues, desgraciadamente, seguimos con la misma tónica. Falta 'punch'. O mejor dicho, falta un tío que le haga dar al delantero el último 'punch'. Es decir, falta 'el calvo'. Y es que el escaso bagaje ofensivo se hizo presencia ayer, donde tan sólo 2 tiros a puerta fueron el peligro que creamos, aunque sí vi rozar el palo varias veces, todo hay que decirlo.

Del Barcelona no comento nada porque tampoco tuvo muchas ocasiones, aunque sí mucha posesión del balón, pero que tampoco hizo inquietar mucho la portería.

En definitiva, que este punto posiblemente de un poco de fuerza para lo que queda de temporada, que son 5 partidos, y que se ha de conseguir el objetivo de ir a Europa. Y es que este año, aún más fácil que el primero de Lotina, no lo estamos aprovechando, como ya se hace obvio.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • El punto en el Camp Nou es un buen revulsivo para que el Espanuyol se esfuerce al máximo en estos cinco últimos partidos. Vista la actuación ésta semana de los que van por arriba, no es descabellado soñar con entrar en UEFA. Sin embargo, aún tienen que cambiar cosas. En el Camp Nou no se vio a un buen Espanyol.

    SAludos

    By Blogger Pol Gustems, at 9:39 a. m.  

  • Hola que tal.

    Después de unos dias totalmente desconectado de la blogsfera por temas de estudios, vuelvo con las pilas cargadas.

    Positivio será el punto, pero lo cierto es que el Español no le mete un gol ni al arco iris, y mucho menos hablamos de ganar partidos.

    Hay trabajo que hacer este verano.

    Un saludo.

    By Blogger futbolsevilla, at 5:28 p. m.  

  • @ La verdad es que el punto nos reforzó moralmente y defensivamente, pero lo que es el tema atacante es bastante preocupante. Llevamos 5 partidos sin marcar, aunque sí hemos tenido oportunidades en los partidos anteriores. Esperemos mejorar en estas 5 jornadas, al menos, para acabar lo más dignamente posible

    Un saludo a los 2

    By Blogger -23-oca_008, at 9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº