30.4.08

¿Que ficharemos?

Hoy, el diario Sport apunta que de cara al año que viene el Espanyol no va a disponer de efectivo para poder hacer frente a posibles fichajes. Sí, ya sabemos que el Sport es un medio sensacionalista culé y tal, pero no hay que tener muchas luces para saber de esta situación.

En sí no hay dinero, los 'mandamases' no se atreven a poner y parece que el tema ventas, donde se iba a ir media plantilla, está un poco congelado.

Con todo esto, a mi me viene a la cabeza la siguiente pregunta: ¿Que vamos a fichar? (todo esto en un supuesto)

Se supone que deberemos ir a cesiones y 'acabaciones' de contrato para poder incorporar a alguien de cara al año que viene. Pero... ¿hay alguien que merezca la pena que acabe contrato? Aquí ya hablo desde la ignorancia,ya que no conozco la lista de jugadores que acaban contrato. Pero tan sólo oir nombres como Ezquerro y compañía ya hacen augurar un futuro poco prometedor.

De todas maneras, siguen saliendo nombres a la palestra.

Ayer, en pericosonline podíamos leer que Nicola Zigic podría entrar en la operación del traspaso de Kameni. Aunque no me hace mucha ilusión, de los nombres que han salido a la luz es el único que conozco. Ni Leto ni aquel lateral belga que salió hace tiempo en la prensa los conocía.

Otro nombre que suena desde hace tiempo, pero que dudo que vuelva es el de Carlos García. Yo creo que tan sólo vendría si se vende a uno de los 2 centrales titulares de los que disponemos actualmente. No me parece una mala opción, pero tampoco nos pensemos que será el crack de la defensa.

La cosa en general está 'bastante chunga', como se dice vulgarmente. Si hace falta, que pongan huchas en los accesos a Montjuïc y que cada uno aporte lo que buenamente pueda. Algo sacaremos, digo yo...

Etiquetas: ,




Visita nº