15.5.08

Beranger será el siguiente

Gregory Beranger, lateral izquierdo del Numancia, tiene bastante números de acabar vistiendo de espanyolista para las próximas 3 temporadas según apunta hoy el diario Sport. La operación sería cercana al millón de euros y parece ser que el acuerdo entre jugador y Espanyol es total, por lo que tan sólo quedaría solventar el traspaso consu club. Ha disputado prácticamente todos los minutos en juego y siempre ha salido de titular en el equipo.

Otro que suena y que también apunta hoy el mismo diari es el lateral derecho del Málaga Jesús Gámez, siempre y cuando Zabaleta abandonara la nave blanquiazul.

La verdad es que da bastante respeto fijarse en jugadores de Segunda, pero es posible que el proyecto salga bien. Como ya me han dicho, tan bueno puede salir uno de segunda como malo salirte uno que ha costado casi 30 kilos. Que se lo pregunten a los vecinos. Por lo tanto, de momento, hay que confiar en que el fichaje nos saldrá de lujo.

Por cierto, también se comenta que Carlos García no volverá a la entidad debido a su alto coste de recuperación, que llega hasta 1,9 millones, cifra altísima teniendo en cuenta que el club tan sólo dispondrá de 3 millones para reforzarse.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

  • Suerte con Beranger. Es un pedazo de lateral, su punto fuerte es la defensa, super rapido y muy físic. Infranqueable en segunda. Veremos en primera. Por cierto según ha trascendido habeis pagado la claúsula, 1,5 millones de euros. Saludos

    By Blogger Edgar García-Alonso, at 3:48 p. m.  

  • Gracias por las pequeñas características. Esperemos que nos salga bueno, que desde el 98 que llevamos sin lateral... y son muchos años.

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 3:28 p. m.  

  • Je, Edgar, trabajo doble con el tema Beranger.Para empezar ya es mejor que Wome y con poquito que haga superará a Clemente, el ruso argentino.

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº