10.5.08

Cristian Álvarez, posible primer fichaje

Cristian Álvarez, actual portero de Rosario Central, parece que será el primer fichaje de cara al año próximo y su función será cubrir la portería que muy posiblemente deje Kameni para marchar a otro equipo. Lo avanzó hace unos días Pericosonline y ayer, algunas emisoras de radio (caso de Cope Miramar y Rac1) empezaban también a confirmar el rumor. Así pues, como ya he dicho, parece ser que Kameni tiene un pie y medio fuera del club.

Y ese pie y medio, según avanza TV3, podría estar pisando las instalaciones del Valencia, y podría darle el relevo para venir aquí a Nicola Zigic, delantero alto donde los haya, y Jaime Gavilán, jugador de banda izquierda (lo que a su vez podría decir el adiós de Riera).

Y es que esta temporada para nosotros ya se ha acabado, y lo más lógico es empezar a construir (de hecho, supongo que ya lo llevan haciendo tiempo) la que viene para no tener ningún tipo de susto.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • Lo que está claro es que si fichamos a este, no será por guapo ^_^

    By Blogger Emilio, at 1:11 p. m.  

  • Hola.

    Si quieres hacer un intecambio de enlaces dimelo.

    Gracias.
    Un saludo!

    By OpenID Alvaro Calleja, at 11:42 p. m.  

  • @ emilio

    Cierto. Me recuerda a cierto portero del Atlético de Madrid que la liaba mucho defendiendo la portería suya y la de Argentina. Esperemos que nos salga bueno al menos...

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº