9.5.08

Que se acabe este suplicio: Espanyol 0 Atlético 2

Sí, ya se que dije que tengo que miedo que acabe esta temporada por la que viene, pero todo tiene un límite en esta vida, y esta situación es insostenible e invivible. Que se acabe ya por el bien de todos, demos un margen de confianza, empecemos bien la temporada que viene y volvamos a ser todos felices.

Y es que cuando crees que el equipo no lo puede hacer peor, se supera y lo consigue. Y lo de ayer es un ejemplo más. Ni actitud, ni ganas, ni compromiso ni un pase a derechas... nada de nada es lo que nos pudo ofrecer ayer el equipo. Incluso el portero en el que confiaba ayer Valverde, Lafuente, la cagaba estrepitosamente en el gol de Forlán, tres minutos antes de encajar el primero, obra de Agüero.

La imagen de la Curva, dejando el estadio en el minuto 15 de la segunda parte del partido, previo cánticos de 'hasta los huevos', 'mercenarios' y demás, lo dice todo (a pesar de que no comparto en absoluto su actitud de ayer. Pienso que hay que estar con el equipo a las duras y a las maduras, al menos durante el encuentro. Después de él, ya se dirá).

En fin, que nos queda un partido en casa, que seguramente no ganaremos y que la visita a Villarreal, me da, que será un acto más de la fiesta de celebración por la consecución del subcampeonato por parte del conjunto amarillo.

Etiquetas: ,




Visita nº