6.5.08

... pero a pesar de todo, allí estaremos

Estos días se está hablando mucho de un famoso SMS (que no me ha llegado) en el que se le dice a la afición que no acuda el jueves a Montjuïc.

Yo he sido, soy y seré crítico con el equipo, pero creo que llegar a estos extremos no es bueno para nadie.

Por un lado, dejamos de ir a ver a los jugadores que representan la entidad, que lo harán con actitud o no, pero que por encima de ellos, está la entidad. Por tanto, creo, o pienso, que cuando uno sube a Montjuïc ha de hacerlo por el club, por la institución, y no por los jugadores.

Y por otro, porque pecamos justamente de lo que criticamos al vecino: cuando se gana, se sale de debajo de las piedras. Además de eso, no es bueno ahora encismarnos entre nosotros mismos. A pesar de todo, tenemos que estar juntos ya no por los jugadores, sinó por la ya nombrada entidad.

Yo llegué a pensar en no subir a Montjuïc este jueves, pero lo pensé en caliente. Ahora, una vez más calmado, te das cuenta que esta banda de gandules no me va a quitar las ganas de subir a ver lo que con tanta ilusión pagué (y pagaré) a principio de temporada. No se merecen darles ese gustazo. Así que a pesar de todo, el jueves, allí estaremos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Hola, solo quería proponerte un intercambio de blog, el mio es este:

    http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

    Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo. Avísame si me linkeas en la entrada más reciente de mi blog para que yo haga lo mismo.

    Gracias y saludos!

    By Blogger Álvaro Ladrón de Guevara, at 12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº