5.5.08

Hasta los mismísimos: Levante 1 Espanyol 1

Si una cosa tiene el hombre, la persona humana, el ser humano, es que es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra. Eso me ha pasado a mi con mi equipo en esta segunda vuelta: a pesar de lo crítico que he podido ser, siempre me quedaba ese halo de pensar que mejoraríamos. Pero lo de ayer, como he leído, no roza el ridículo, sinó que lo sobrepasa con creces. Empatar contra el último clasificado, descendido, sin cobrar, de penalti, en el último minuto y encima celebrar el gol es más triste y lamentable que perder contra el Murcia cuando aún se jugaba algo por 4 a 0. Y posiblemente, si esta segunda vuelta hubiésemos hecho las cosas medianamente regular, la reacción de este partido hubiese sido otra.

Tarde llegan las declaraciones de Dani, un hombre que según el resultado cambia sus palabras. La semana pasada, que ganamos un punto, aún se hablaba de UEFA, esta, ni pensarlo. Pero es que hace 3, contra Osasuna, tampoco se podía hablar de UEFA debido al pésimo resultado.

Yo ya me he hartado. Estoy harto de que nunca pase nada, de que nuestra única meta sea salvarse, de esta directiva cansina y conformista y de que los jugadores se rasquen los cojones, con perdón, de la manera que se los tocan. Así jamás se conseguirá ganar nada. Ni se crecerá. Ni nada. Y si mal perico es criticar lo no debería ser, pues lo soy. Porque aquí nadie está pidiendo ni Ligas, ni Champions ni leches en vinagre. Aquí lo único que se pide es darlo todo por la camiseta, y está visto que esta banda no lo quiere hacer. Y cuando digo a banda no me refiero sólo a los jugadores.

Y eso que a mi Valverde me gusta (en presente), pero está claro que un entrenador que en toda la segunda vuelta tan sólo suma 12 puntos no puede seguir ni un minuto más. Está claro que con esta dinámica el año que viene seguiremos igual, y quién sabe si lamentablemente con el descenso en segunda y teniendo que vender el campo sin estar ni siquiera acabado.

Otro tema es el del B, descendido ya a Tercera División por segunda vez en 3 años. O quizá es el mismo tema. O como el Femenino.

Y es que las cosas cuando no se hacen bien, se ha de decir, se cambia lo que se tenga que cambiar y se intenta mejorar... excepto en este club, que parece que nos importe todo una mierda, que nos conformemos con no bajar y que si hemos hecho una segunda vuelta lamentable, pues que 'no pasa nada'.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • Estamos hartos, si es verdad amigo, la decepción que siento yo también es muy grande, y debemos mostrarlo abiertamente para de una vez por todas ser un club ambicioso.

    Un abrazo amigo.

    http://sentimientoperico.blogspot.com

    By Blogger Sentimiento Perico, at 9:59 a. m.  

  • Y que mejor manera de mostrarlo que subir el jueves y poder expresar libremente nuestra opinión sobre lo que estamos ya, desgraciadamente, acostumbrados a ver.

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 10:28 p. m.  

  • Y que mejor manera de mostrarlo que subir el jueves y poder expresar libremente nuestra opinión sobre lo que estamos ya, desgraciadamente, acostumbrados a ver.

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº