12.5.08

...y la fiesta siguió: Villarreal 2 Espanyol 0

Como rezan hoy en POL, ya queda hemos. Y yo quiero que se acabe ya esto, es inaguantable. La típica frase que muchas veces digo aquí de 'quién habría pensado en...' hoy se ha de aplicar sí o sí pensando en el partido del Villarreal de la primera vuelta. Como dije ayer, se caen las lagrimas de ver como estamos y como estábamos.

Y lo de ayer fue una muestra más de la situación que se encuentra el equipo. Salía Luís García al final del encuentro casi llorando y diciendo que 'era muy duro'. Sí, lo es. Pero no sólo para ellos, sinó para todos. Para los 30000 socios y demás aficionados que hemos visto roto un sueño. Es que ni el año del Murcia ni el año de la Real superan lo que mucho sentimos por dentro.

Dos goles rápidos (12 minutos de diferencia entre ellos) cerraban un partido que era el alargue, como después se vió, de la fiesta que ya tenían preparada porque ellos sí habían hecho bien los deberes. Nosotros, chutes desde fuera y la única ocasión clara, de Luís, la desbarataba Diego López. Esta fue la más destacada, junto a un remate al palo de Lacruz... en propia.

Gracias a todo este cúmulo de despropósitos, han conseguido que el domingo que viene, muy probablemente y a mi pesar, no superemos los 10.000 espectadores en un encuentro que debíamos ser 30.000 mínimo y celebrar la clasificación para la Champions, como ayer hicieron los del Villarreal.

Etiquetas: ,




Visita nº