24.5.08

Futuro incierto

Comparecencia de ayer de Ernesto Valverde... pero nos quedamos igual. Ni afirmó que e quedaba, ni dijo que se iba.

Cuando todoe l mundo daba por hecho que hoy sábado el Espanyol estaría buscando entrenador (que quizá lo hace), todo cambia. Dijo que todavía le quedaba un año de contrato y que había que cumplirlo, pero también dejó caer que no ha hablado con Dani sobre su futuro en la entidad.

Yo, personalmente, creo que no va a seguir. Cada palabra que dice para mi suena a despedida. Y espero que no esté esperando que la directiva le eche para poder cobrar. Vamos, no me gustaría pensar eso ni de coña.

Y los nombres de los entrenadores ya se van barajando. Marcelino, Laudrup, Víctor Muñoz, Tíntin Márquez, Simeone... pero de momento debe quedar el tema en stand by, aunque ya digo que lo má seguro, desde mi óptica, es que el año que viene no estará dirigiendo al equipo.

Y como nota o anécdota apoyando mi creencia, la llamada ayer de un oyente de 'Tiempo de Espanyol', diciendo que había escuchado a la mujer de Valverde diciendo, al recoger a las hijas en el colegio que casualmente también tiene el oyente, que el año que viene se veían en Grecia.

Más incierto el futuro, imposible.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Es verdad que no aclaró nada, pero en todos los mediose se sigue apostando por su no continuidad, a mi me parece que lo que busca el club, es que Valverde diga que se va el, y esto no me parece bien.

    Un abrazo amigo.

    http://sentimientoperico.blogspot.com
    http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

    By Blogger Sentimiento Perico, at 8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº