17.5.08

Ni Tamudo, ni Luis ni Riera irán a la Eurocopa

Pues sí. Por mucho que nos duela, se ha hecho justicia y ninguno de los 3 que en principio tenían plaza asegurada, irán a la Eurocopa. Tamudo, por lesiones, Luis por bajo acierto y Riera... bueno, lo de Riera todos lo sabemos: por listo.

Y es que cada uno recoge lo que siembra. Y en este caso, esta segunda vuelta, no hemos sembrado absolutamente nada. Y por tanto, no hay nada que recoger. Por el único que me sabe mal es por Tamudo, que muy posiblemente se quede sin disputar nada importante con la selección, y eso es injusto. No por ahora, sinó por anteriormente (2002 y 2004 sobretodo).

En fin, que nosotros nos quedamos sin estar en Europa, y ellos, sin estar en la Eurocopa. Justo al fin y al cabo.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • Con todo, la lista es de risa. Que no esté Raúl(y, por desgracia, me refiero al 7 del Madrid) y esté el Sergio García éste que mete una de veinte, incluso es un insulto para Luis García que uno que va camino de segunda ocupe su puesto...por mucho que Luis García no se lo merezca...(aunque me parece que tampoco le han acompañado sus compañeros)

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 5:21 p. m.  

  • Sí, otra cosa es la lista de Luís, que me parece surrealista, como siempre, eso que conste, pero en este caso me he decantado sólo por hablar de los nuestros, pero yo ya tenía claro que antes que Sergio García, debería ir Tamudo.

    Un salduo

    By Blogger -23-oca_008, at 9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº