21.5.08

La que se avecina...

Semana intensa la que llevamos y eso que sólo van 3 días.

El lunes, posible dimisión de Dani que más tarde él negó que se produjese. Ayer, tregua. Hoy, Riera dice que se va y el viernes posible rueda de prensa de Valverde diciendo que se va. La que nos espera.

Sobre la primera noticia, decir que para mi, es una lástima que no se produzca. Sí, necesitamos savia nueva pero en todas las capas de club, incluyendo la presidencia. No puede ser que este club este reinado por este clima de conformismo, que haciendo 36 puntos en la primera vuelta se conforma con salvarse. Por eso, y por que no hay un duro y en mi opninión, debe entrar alguien con pasta, Dani debería abandonar la disciplina.

Sobre Riera, pues poco que comentar. Desde que llegó se intuía que este era su club trampolín, pero ni de lejos se sospechaba que llegaría a estos extremos. Ha pasado del amor al odio en tan sólo 4 meses, algo récord. Ahora dice que se va a ir (se sospechaba desde enero, cuando empezaste a no correr), pero Herrera ya ha dejado claro que si nadie paga, él no se mueve. Así que o se va, o no se va a mover ni del banquillo, creo.

Y sobre lo que se puede producir el viernes, tan sólo comentar que, a pesar de que a mi Valverde me gusta, está claro que con esta dinámica y esta segunda vuelta lamentable no puede seguir. Todos estamos de acuerdo que si esta segunda vuelta la hubiéramos firmado en la primera, estaría en la calle, por lo que es lógico que pase lo mismo ahora.

En fin, tiempos muy revueltos los que nos esperan een el club.

Como recordatorio, mañana se juega un amistoso ante el Europa por su centenario, y de allí, cada a uno de vacaciones.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

  • ¿Es cierto el interés del Espanyol en contratar a Mendilibar como entrenador para la próxima temporada?

    Un saludo

    www.linternadevelasco.blogspot.com

    By Blogger Ángel Velasco, at 12:54 p. m.  

  • Pues no sería mala opción. Respecto al artículo:
    a) Me parece que el único objetivo ya es cortar la cinta del nuevo estadio. Sobre "nuevo dinero" ojalá sea cierto pero no veo alternativas.

    b) Riera ha estado muy raro. Yo no lo he visto jugar en esta segunda vuelta como vosotros pero me parece que ha sido el único al que le ha fastidiado el cartelito de marras
    d) Dudo mucho que Valverde quisiera seguir. Con todo, le deseo todo lo mejor y que, ojalá, tenga las puertas del club abiertas en un futuro.

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 6:21 p. m.  

  • @ ángel

    Suena, pero como también suenan Simeone, Laudrup... vamos, lo típico cuando el futuro del entrenador en el club no está claro.

    @ fernando

    A) Creo lo mismo. A mi de hecho Dani jamás me ha gustado porque es un tío conformista a más no poder. Y eso, en un club de Primera, con tan sólo 4 años negros que no hemos estado en primera, es intolerable.

    b) Riera ha estado toda la segunda vuelta preparándose para ir a la Eurocopa y al final no ha ido. Eso9 es lo que verdaderamente le jode.

    c)Para mi no es que quiera él o no seguir. Para mi es que no puede seguir. Y ojo, que a mi me gusta, pero arrastrar esta situación para el año que viene... ufff!!

    Un saludo a los 2!

    By Blogger -23-oca_008, at 12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº