27.5.08

A la espera de entrenador, Cristian Álvarez ha sido presentado

Procedente de Rosario Central y con 22 años, el canalla (todavía le quedan 3 partidos por disputar) viene al Espanyol para hacernos olvidar a Kameni. Tarea difícil, pero no imposible. Con el recuerdo de Pablo Cavallero, esperemos que Cristian triunfe al igual que lo hizo su compatriota, que tan buen recuerdo nos dejó.

Entre otroas cosas, ha dicho que trabajará con humildad y que se ganará el puesto de titular. Y sobre la reciente salida de Valverde, no ha comentado nada, pues como bien ha dicho, acaba de llegar y para él todo esto es una etapa nueva.

Y mientras unos se presentan, otros esperan a serlo. Laudrup, Marcelino, Simeone y Tintín, segñun los rotativos, parecen ser que son los mejor colocados para sustituir a Valverde en el cargo. El que más, Tintín, técnico de la casa que conoce bien el vestuario.

Personalmente, no creo que sea una buena opción. Y no por la calidad de Tintín como entrenador, que la obvio, simplemente es que con él dentro, ya ha habido dos veces problemas de vestuario (no digo que él los provoque) y que no ha sabido apagar, y que dudo que sepa una vez sea entrenador. Pero que ojalá sea Tintín y hagamos algo grande. Todo sea por el bien de todos.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Con tal de que no nos ficheis a Arconada, todos contentos, jaja. Suerte con el nuevo portero argentino, yo no lo conozco. A ver si os hace olvidar a Kameni

    By Blogger Edgar García-Alonso, at 11:02 p. m.  

  • Tranquilo, que al paso que vamos voy a tner que ir a entrenar yo al equipo.

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº